sábado, 28 de noviembre de 2015

Model Spy de Shannon Greenland "Serie The Specialists" Reseña

                                   

"La genio adolescente Kelly James, está en un montón de agua caliente. Un genio con las computadoras, accedió a ayudar a su amigo, David, a descubrir algo de información de alto secreto. Después de todo, ella no tiene muchos amigos y David siempre ha sido amable con ella. No hace daño que él sea super lindo e irresistible. Todo lo que tiene que hacer es introducirse en la computadora principal del sistema de gobierno.

Pero unas horas más tarde, su vida entera cambia. Ella es capturada y llevada para ser interrogada, pero éste no es un arresto común y corriente. En lugar de cumplir una pena de detención de menores, acepta la opción de cambiar su nombre y darse de alta en una agencia de espías secreta del gobierno que entrena agentes adolescentes para ir de incógnito.

Como si eso no fuera lo suficientemente abrumador, descubre que David trabaja para la agencia también. Y antes de que comience a entender lo que está pasando, ella es enviada a su primera misión como una modela encubierta. ¡Y quién mejor para ser su compañero que David!".

Opinión Personal:

Estaba en búsqueda de leer algo diferente, con otra temática y bueno, éste fue el libro que elegí.

Debo decir que me gustó mucho.

Tal como lo dice la sinopsis, Gigi termina siendo reclutada para trabajar como un agente encubierto del gobierno después de que hackea el sistema principal de computadoras del estado para ayudar a David a encontrar información sobre su padre.

La vida de Gigi hasta ese momento era muy solitaria, ya que no tenía amigos ni familia -ellos murieron en un accidente de avión-. Y si bien, ella no estaba tan convencida de formar parte de los agentes, no le quedaba otra opción.

Al llegar al "cuartel general" se encuentra con otros chicos de su edad, quienes tienen otros dones al igual que ella. 

Poco a poco va conociéndolos y haciéndose amiga de todos. Y para su sorpresa se entera que David también es un miembro.

Después de un duro entrenamiento, Gigi está lista para su primera misión .....y David tiene que ir con ella jajaj.

La chica es una nerd total pero con un cuerpo de modelo. Quién no quisiera ser así????

La única queja respecto a la historia es que no se desarrolla mucho la relación entre ella y David, aunque de alguna manera se siente que hay una atracción entre ellos.

También me hubiera gustado que la trama sea un poco más compleja y se dieran a conocer más cosas de los demás personajes, pero bueno para eso están los siguientes libros. Tendré que esperar y leerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...