sábado, 26 de marzo de 2016

Eat Play Lust de Tawna Fenske Reseña

                                          



"Cami Pressman es una instructora de yoga con un amor secreto y permanente por la comida chatarra. Ni siquiera un hombre irresistible puede reemplazar el antojo malicioso que hace su boca agua de sus comidas favoritas.

Hasta que Paul Hammond se inscribe en su clase. Él es un chef gourmet que busca conseguir algunos consejos de entrenamiento y una cita con Cami. De repente, la lujuria de Cami por la comida chatarra no es la única cosa que le hace un cosquilleo.

Cuando este pecaminoso chef y la caliente profesora de yoga comen, juegan y desean juntos, sólo podrán traer su obsesión a un nuevo nivel".

Opinión Personal:

La portada me atrajo mucho así que decidí leerlo....lástima que la historia dejó mucho que desear.

La protagonista tiene un problemas con la comida. Cuando estaba en la universidad se comió la vida y bueno, su masa corporal aumentó considerablemente. Luego de que su madre la traumatizará con bajar de peso, finalmente recupera su figura. Pero el trauma la persigue. Yo simplemente lo llamo "alma de gorda" jajajaj

A pesar de que es muy cuidadosa con lo que come, de vez en cuando se tienta. Así que imagínense que justo le pasa cuando tiene a un chef profesional sexy en su casa. La pobre no sabe qué elegir : saciar su estómago o su lujuria.

Paul es un chef que para mejorar su salud comienza a asistir a las clases de yoga que dicta Cami. Él más que nada está atraído por ella y después de meses de ser su "estudiante", decide tratar de ver si puede tener "algo más" con ella. Su misión se va a hacer difícil porque Cami le bloquea el acceso y eso se debe a que ella se no quiere que descubra que "problema con la comida".

Cuando el secreto se revele Cami va a tener que decidir qué hacer y Paul tendrá que usar todos sus conocimientos para conquistarla.

TA RAAAAAN, creo que describí el libro mejor de lo que es XD. De cualquier forma, es una lectura rápida por si se atreven a elegirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...