domingo, 13 de enero de 2019

Dark Night by Christine Pope "Trilogía The Witches of Cleopatra Hill" Reseña



"Secuestrada por un clan de brujas rival, Angela McAllister imagina un oscuro futuro para ella hasta que descubre el hermano de su captor es el hombre desconocido que ha rondado sus sueños desde que era una niña. Obligada a volver a evaluar todo lo que ha conocido acerca de las brujas Wilcox, Angela empieza a explorar la poderosa conexión que la une a Connor Wilcox, a pesar de las generaciones de hostilidad entre sus familias y la desaprobación de los más cercanos a ella. Y cuando surge una fuerza oscura y maligna, Angela sabe que debe recurrir a sus crecientes poderes como prima para proteger a enemigos y aliados por igual… incluso si su elección amenaza con romper su nuevo y frágil amor".

Reseña:

Me demoré un poco más en terminar este libro, ya que en el medio también me puse a ver un par de animes, pelis y leer mangas.

Con el final del libro anterior, Angela queda a merced del clan Wilcox, en realidad de su recién descubierto consorte: Connor Wilcox. Ella queda en shock cuando se entera quién realmente es él. Connor la ha engañado con un simple hechizo para cambiar el color de sus ojos y así ella no pudiera reconocerlo.

Angela siente el vínculo con él, pero se resiste a caer en sus brazos después de haber sido raptada de su hogar. Lamentablemente, Connor no es como su hermano -el primus del clan-, él es atento y dulce y jodidamente caliente. Él intenta darle dentro de su encierro lo mejor para que se sienta en lo posible cómoda en su casa.

Cómo puede Angela mantener su resistencia ante semejante conducta de él???A eso hay que sumar la presión del vínculo entre ellos para que lo completen. Obviamente terminan enredados en la pasión. Conociéndose primero a nivel físico, luego más profundamente.

A su vez, ella sabe que su clan no va a estar feliz sabiendo sobre su unión con un Wilcox. Así que intenta evitarlos......por un tiempo. Cuando su familia se entera, prácticamente le da vuelta la cara. Convengamos que Angela se esperaba una reacción así, después de todo la enemistad entre los clanes por más de 150 años no puede ser eliminada de un día para otro.

Angela sabe que la paz dura muy poco. No le gusta para nada Damon Wilcox. A pesar de que él no ha podido salirse con la suya al tratar de vincularla a él, no quita que éste este haciendo planes malignos.

Damon es malo o se volvió así. Mucho no se sabe. Como primus busca una forma de romper la maldición que pesa sobre su clan y para ello ha estado recurriendo a la magia negra. Lo único que se sabe de él, es que ha tenido una esposa hace años y cuando ésta quedó embarazada la tragedia ocurrió dejándolo viudo. Desde ese entonces Damon está obsesionado con encontrar la forma de romper la maldición aunque todo termina mal para él. Por culpa de ello Connor tiene que asumir una nueva situación para la que no está preparado.

El final se esta segunda parte no me sorprendió. Estaba como esperando que pasara algo. La vida de Angela y Connor se complica aún más.

Me gustó ver que Angela por fin dejaba salir un poco de sus poderes, ya que hasta el momento prácticamente no hacía nada.

Por otro lado, quise estrangular a su tía por ser de mente tan cerrada. Pero creo que su actitud se basa en algo que aún no se ha dicho -o eso espero-.

Connor me gustó. La única crítica es que por momentos mostraba mucha debilidad, aunque sé que su actitud va a cambiar con su nueva responsabilidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...