martes, 8 de enero de 2019

Devils Line: Tomo 2 by Hanada Ryo Manga Reseña

Estoy a full con este manga eh jajajajaja. Ayer felizmente terminé el segundo tomo y aunque quería seguir leyendo, me fui a dormir porque sino no me levanta ni la grúa XD

Para que sepan, yo aprovecho los ratos libres en mi trabajo para poder hacer estas entradas jijiji. No es recomendable peeeero con el poco tiempo que tengo, si hay un momentito hay que aprovecharlo.





"Anzai-san queda gravemente herido después de una persecución con una sniper, es rescatado a último minuto por un malvado rubio misterioso que le da la suficiente sangre humana para curar sus heridas. Avergonzado por el modo en que perdió el control después de probar sangre humana, Anzai-san  se esconde de todos, especialmente de Tsukasa-san, hasta que un incidente ocurre en la transmisión en vivo por TV que pone en evidencia a los vampiros que caminan entre la población de Japón". 

Aclaración: hice esta traducción yo misma, ya que no encontraba la sinopsis en español :)

Reseña:


A Anzai-san lo ataca una mujer miembro del grupo que quiere erradicar los vampiros del mundo. Por suerte, el misterioso Hans Lee lo salva al darle de beber sangre humana, pues de lo contrario hubiera muerto. Debido a que él se resiste a alimentarse con sangre, no posee la fuerza ni la habilidad de curación de un vampiro. Aunque a decir verdad, Anzai-san ni los demás estaban al tanto de las propiedades curativas de la sangre.

En ese incidente Tsukasa-san interviene para controlarlo y el casi la ataca. Cuando Anzai-san recupera la conciencia se odia aún más por si quiera haberla puesto en riesgo. Él no es bueno para ella. 

A su vez Tsukasa- san no se siente a la altura de él. Ella piensa que no tiene forma de ayudarlo. Pero a pesar de eso, quiere estar a su lado.

La relación entre ellos va evolucionando -a pasos de bebé jajaj-. Adoro como se ponen tímidos cuando están juntos kyaaaaa

La organización desconocida tiene planes más alarmantes: quieren matar los vampiros aunque tengan que arriesgar vidas humanas mientras están en ello.

Un personaje nuevo aparece: Kikuhara. El tipo tiene una cara de diablo terrible. Se sabe que es el responsable detrás del grupo después del atentado en público. Sin embargo, se desconoce sus motivos y quién realmente es. Es un humano? Es un vampiro? No lo sabemos, así que a seguir leyendo..... :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...