martes, 15 de enero de 2019

Rule # 1: You Can´t Date the Coach´s Daughter by Anne Marie Meyer "Serie The Rules of Love" Reseña




"Hay dos tipos de personas en la preparatoria: con los que puedes tener una cita y los cuales con los que no. Desafortunadamente para mí, yo soy de las últimas. A pesar de que estoy rodeada de calientes jugadores de fútbol cada tarde, ellos no tienen permitido salir conmigo. Incluso si se acercan para flirtear, mi papá, el entrenador “El Jefe” Davis, los hace correr vueltas en el campo hasta que vomiten.

Nada asusta más a un chico que la amenaza de dolor físico.

No solo me ha prohibido salir con cualquiera, incluso me ha convertido en la chica aguadora del equipo así puede vigilarme. Aparentemente, el padre sobreprotector es un disuasivo fabuloso. Las tiendas de equipo para el aire libre deben encontrar la manera de embotellarlo y venderlo. Sería un éxito.

Lo que papá no sabe es que me paso cada segundo de esas dos maravillosas horas de práctica bajo el abrasador calor de California, mirando a Tyson Blake. Él es el epítome de la perfección en un cuerpo de uno noventa de estatura, increíblemente tonificado, que huele bien incluso cuando suda. Y cuando sonríe, los ángeles cantan. Literalmente.

Y papá lo odia.

Se siente un poco cliché decir que me enamoré del tipo que haría que a papá le suba la presión arterial al nivel superior. Pero es la verdad. Hay algo sobre Tyson. Algo que está tratando de ocultar. Pero puedo ver a través de su personaje engreído y sé que hay algo más".


Reseña:


La portada es muy bonita y la verdad es que tenía esperanzas con este libro. Lamentablemente me dí contra la pared :( 

A ver, Tiny es hija del entrenador de Fútbol del colegio. Desde hace unos años sólo han sido ella y él, ya que su madre los abandonó por otro hombre. Después de eso, su padre ha sido muy estricto con ella respecto a una cosa: no puede mantener ningún contacto con alguien del sexo masculino.

El problema es que ella ha tenido un enamoramiento por el mariscal de campo -aunque éste ni la registre-. 

Sin embargo, un día Tyson le habla para pedirle ayuda con química (de hecho la profesora nueva los agrupó para que trabajaran juntos). Tiny temerosa de mentirle a su padre, acepta pero con la condición de que éste nunca se entere. Así que comienzan a verse más seguido y además se enganchan.

A todo esto, el padre empieza a salir con su maestra de química -algo que a Tiny no le gusta para nada-. 

Dónde está mi descontento????? Bueno.....

1)Tiny es insoportable. Realmente. Todo el tiempo esta "amo a Tyson pero no puedo estar con él" o "él es perfecto y yo no soy nadie". Según ella, Tyson es de lo mejor mientras que ella es una sombra. Está todo el tiempo perseguida de que su padre va a descubrir que está viéndose con él. Cuando descubre que su padre y su maestra de química salen, entra en "crisis" y los hace que rompan. Es un personaje que sobrepasa la inmadurez.

2)Tyson, me cayó mejor peeeeero el chico se pasa de indeciso. Primero la quiere, después no, luego si y así durante todo el libro. Le pide ayuda para estudiar, pero la verdad es no estudian absolutamente nada (y encima en clase ni presta atención). Lo único bueno de este personaje es que es un excelente hermano -deja de lado hacer sus cosas para estar con su hermanita porque su madre se dedica al alcohol-.

3)Joshua (padre de Tiny). Entiendo que el hombre este resentido después de que su esposa de fugara con otro. Pero de ahí a ponerle semejante regla tonta a su hija, hay un abismo. Una cosa es prohibirle que salga con alguien, pero decirle que ni siquiera hable o esté en un mismo espacio con un chico es irse al demonio. Sobretodo porque él descubre nuevamente el amor con la maestra de química y cuando Tiny le reprocha esto, él alega que "los adultos pueden hacer lo que quieren". Wow que gran explicación. Los padres no son perfectos pero este se queda corto.

Los personajes secundarios actuaron más maduros que los principales :O 

Estuve a punto de dejarlo sin terminar pero por respeto no lo hice. La historia es linda si los personajes no fueran de esa manera (tan exagerados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...