martes, 21 de mayo de 2019

3D Kanojo: Real Girl Live Action Reseña




"Hikaru Tsutsui es un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime. Incluso la gente de su escuela ni siquiera sabe que existe. 

Está contento con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día se le asigna limpiar en el grupo de la escuela con la hermosa Iroha Ikarashi y ella confiesa sus sentimientos hacia él.

 ¿El afecto de Iroha hará que Hikaru salga de su caparazón?".


Opinión Personal:

Cuando me puse a verla no presté atención al título -en realidad lo vi en inglés y no asocié que era del anime-. Por cierto el anime tampoco lo he visto.

Tsutui-kun es un amante del mundo 2D, se la pasa viendo un anime que es su favorito y su cuarto está lleno de la figura en cuestión. Él es tímido, sólo tiene un mejor amigo -que también le gusta el anime- y la vida cotidiana lo sofoca. Evita todo el contacto posible con el resto de sus compañeros.


Un día por culpa de un compañero termina limpiando la piscina junto con Iroha-san, quien tiene fama de chica mala y popular. El pobre hombre no soporta estar en contacto con ella jajajajaj. Pero algo ve Iroha-san en él y decide pedirle de salir. Tsutsui-kun se niega al principio, pero se siente culpable por rechazarla y después de un episodio donde la culpan injustamente de algo que no hizo, acepta salir con ella.

De ahí en adelante Tsutsui-kun desafiará su forma de vivir  constantemente y pronto encontrará más amigos. 

Hay escenas muy graciosas. Realmente, lloré de risa. 

Los padres de Tsutsui y su hermano también son particulares jajaja. Así que se sorprenden cuando él lleva a Iroha-san a su casa, pero en el fondo sólo quieren lo mejor para él.

Iroha-san es realmente bonita haciendo competencia al personaje favorito de anime de Tsuntsun (así lo llama ella). Durante toda la película hubo indicios de que había algo más con ella, pero no es sino al final que se conoce la verdad. Esa parte me rompió el corazón y lloré como condenada T.T 

Pero no se asusten, que en este caso, la historia tiene un final feliz. Aunque el escenario del baile fue muy fantasioso y no terminé de entenderlo muy bien.

A pesar de todo lo dicho, no es una de mis películas favoritas. Por momentos se me hizo muy densa :S y el comportamiento de Tsutsui-kun me sacaba de quicio jajajajaj, yo entre mí pensaba "está bien que seas fan del anime pero tampoco volverte tonto".

Si hago mención de que me gustó la parte de la amistad entre el grupo, porque demostró que los no importa el status que tengas, cuando uno se vuelve amigo de otro esas cosas pierden sentido.

No sé cómo será el anime así que no lo descarto categóricamente. 


Les dejo el trailer:


                           










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...