viernes, 7 de febrero de 2020

Pumpkin by Megan Wade "Serie Sweet Curves" Reseña




"Pumpkin. El olor. La especia en mi café con leche. El pastel que es sinónimo de mi fiesta favorita. El Día de Acción de Gracias guarda recuerdos de familia y unión. Entonces, cuando una tormenta cancela mis planes de viaje, mi compañera de cuarto se compadece de mí y me encuentro compartiendo las vacaciones frente a la mesa de mi mayor enamoramiento: su hermano mayor.

Finlay Ross. Él estaba en el último año de secundaria cuando yo todavía llevaba coletas. 

Popular, el quarterback estrella fue el primer chico por el que sentí mariposas en el estómago, y el único que siempre quise. Lástima que una chica curvilínea como yo nunca estuviera en su radar. Probablemente ni siquiera sepa que existo.

Entonces, ¿por qué sigue mirándome como si estuviera hambriento y yo fuera el festín? 

Este podría convertirse en un día de acción de gracias que nunca olvidaré".


Opinión Personal:

De verdad que esta portada y la del libro anterior son muy bonitas, sobretodo la combinación de los colores.

Vayamos a la historia: otro insta-love corto pero que me gustó bastante. Por qué? Bueno, creo que en este caso, el enamoramiento de los personajes viene desde antes -o por lo menos así lo menciona-, de modo que en cierta forma se "justifica" que en un día donde tienen la oportunidad de quedarse solos, la pasión explote.

Petra siempre ha estado enamorada del hermano mayor de su mejor y única amiga. Sin embargo, jamás se le ha cruzado por la mente confesarle sus sentimientos por miedo a un obvio rechazo. Ella piensa que como es más curvilínea él nunca la va a mirar.....nunca ha estado tan equivocada.

Finlay es trece años mayor que Petra. Él siempre la ha querido, pero sabe que la diferencia de edad lo hace ver como un "viejo verde" jajajaja. Así que se ha mantenido lo más lejos posible de ella para evitar caer en la tentación. Pero cuando su hermana le informa que ha invitado a Petra para que compartan el día de acción de gracias, no puede evitar emocionarse por ello así como pensar en una forma de conquistarla.

Es una historia entretenida para pasar el rato.

1 comentario:

  1. Hola!
    Parece un libro cliché para desconectar de lecturas más pesadas, me lo apunto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...