jueves, 6 de febrero de 2020

Marshmallow by Megan Wade "Serie Sweet Curves" Reseña




"Marshmallow: Todos los niños tienen un apodo. Marshmallow era el mío. Y como la confitería Squishie, se quedó. Al igual que las libras extras que inspiraron el apodo. Pero está bien, la revolución de la talla grande me dio confianza en mis curvas. Aprendí a amar mi cuerpo e incluso a mostrarlo para que el mundo lo viera. #CuerpoPositivo fue mi billete para el estrellato. También fue lo que lo atrajo...

Carter Reeves: Un modelo que apareció en las portadas de varias de mis novelas románticas favoritas. Me envió un mensaje con una oportunidad. No pude decir que no.

 Imagina mi sorpresa cuando en medio de una sesión de fotos, presionó sus labios contra mi oreja y me dijo que quería comerse mi Marshmallow.

Santa...

Madre...

De Dios.

Carter Reeves me quiere. A mí. Él tiene abdominales de acero y yo tengo muslos de trueno. ¿Habla en serio?"


Opinión Personal:


Esta es una historia super cortita pero la verdad es que me llamó la atención cuando vi la portada.

La protagonista tiene la particularidad de que es una chica de talla extra (por cierto me gustó que el personaje fuera así, ya que no todas las mujeres en la vida real son flacas y esbeltas), una modelo semi famosa, pues ella hace publicaciones en instagram.

Para una persona de talla extra siempre existen y existirán complejos personales más las constantes críticas de otras personas. El objetivo de Marsha es hacer sentir a otras como ella que también pueden amar su cuerpo y disfrutar de él.  Aunque en el fondo aún se siente insegura de sí misma. 

Cuando recibe una propuesta de su "amor platónico" no lo puede creer, pero acepta inmediatamente. Lo que no se imagina es que Carter tiene planes con ella, él quiere hacerla su mujer así que propone que ambos hagan una sesión de fotos para una novela romántica. Las cosas se ponen candentes y bueno, ya saben jajajaja

El final es adelantado en la sinopsis, por lo que no me sorprendió. Los personajes me gustaron, sentí la química pero al ser un insta-love mega super rápido, lamentablemente no llegué a poder apreciarlo como me gustaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...