miércoles, 17 de junio de 2020

Forsaken by Kristen Day " Trilogía Daughters of the Sea" Reseña


                                    




"Una vez que has sido tocado por la oscuridad, esta nunca te deja...

Hanna, de diecisiete años, fue abandonada por sus padres cuando era una niña y pasó su infancia estando con innumerables familias de acogida hasta que fue adoptada por los Whitman hace tres años.

Por desgracia, la alta sociedad de Atlanta no estaba lista para Hannah... o los extraños sucesos que le acosan. 

Escalofriantes visiones de asesinato, alucinaciones inexplicables, y un chico misterioso y oscuro que ronda en sus pesadillas, terminan poniendo en marcha un viaje de auto-descubrimiento que pondrá a prueba todo en lo que ella ha creído, por no hablar de su salud mental.

Enviada a vivir a La Casa de Lorelei en Bald Head Island, Carolina del Norte para “chicos como ella”, Hannah se da cuenta rápidamente que las cosas no son lo que parecen. Sus compañeros adolescentes “perturbados” son en realidad descendientes de míticos dioses y diosas del mar. Y ella también...

Pero cuando Finn, el fantasma de sus sueños, aparece en carne y hueso sus pesadillas se vuelven realidad y sus oscuras visiones comienzan a hacerse verdaderas. Inexplicablemente atraída por él, ella no puede negar el peligroso dominio que él tiene en su corazón. Los mortales secretos que alberga acabarán probando su valor y ampliando los límites de su amor.

Ella deberá decidir si está lista para aceptar la antigua leyenda a la que está profetizada a ser parte. El destino de todos los descendientes dependerá de ello..."


Opinión Personal:

Desde ya voy a comenzar diciendo que amé este libro *.*  De por sí este tipo de género me gusta, pero la historia y los personajes están muy bien armados.

Tenemos a Hannah, una adolescente que vive con una familia rica de acogida (los últimos que la adoptaron, ya que ha tenido varios padres adoptivos), quien ha estado experimentando en los últimos años eventos extraños, razón por la cual nunca logra adaptarse a sus hogares. Pero en éste último tiempo, los "sueños" han empeorado y sobretodo no deja de ver a ese chico atractivo de pelo negro y ojos azules. Es así que en uno de los últimos episodios, su actual madre adoptiva decide llevarla a otra psicóloga, allí le recomiendan un internado para jóvenes como ella. Obviamente Hannah no tiene mucho poder de decisión en eso y termina yendo. 

Al llegar al lugar, la reciben con los brazos abiertos. Tiene  tres agradables compañeras de cuarto y una tutora. Por fin parece que tiene la oportunidad de crear una nueva vida bajo el nombre de "Anastasia". Sin embargo, las cosas no son tan normales y es que en realidad pronto va a descubrir que todos los estudiantes de allí poseen dones relacionados con el mar. Todos, incluida ella, son descendientes de dioses y diosas del océano. 

Es así que Stasia comienza a averiguar sobre su procedencia y sus nuevos poderes y poco a poco se enterará de quién realmente es y lo que su futuro implicará.

Para su sorpresa, el chico de sus sueños también asiste a la misma escuela. Su nombre es Finn. El parece saber mucho sobre ella a pesar de que no lo dice. 

Finn es un hijo de Damon. Él aparentemente siempre está cerca de Stasia, ayudándola. No quiero comentar mucho sobre este personaje sin spoilear. Entre ambos se desarrolla un apasionado romance, es más, desde el instante en que se ven pude sentir la química entre ellos. Al principio pareciera todo misterioso y sospechoso, pero luego se sabe el por qué de su accionar. 

En el medio de todo, uno de los últimos sueños de Stasia se vuelve real y pronto ella se da cuenta que hay gente que no la quiere allí y harán lo que sea para borrarla del mapa.

Stasia junto con Finn y sus amigas intentarán descubrir qué es lo que está ocurriendo bajo la presión de las premoniciones de ella.

Esta definitivamente es una de mis lecturas favoritas de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...