jueves, 25 de abril de 2019

Blood and Fire: "Serie The Vampires of Shadow Hills" by Willow Rose Reseña




"Nadie ha dicho nunca: desearía que mis padres fuesen unos vampiros inmortales chupasangre.

Mucho menos Robyn, que se encuentra en apuros al ser la única humana en una casa llena de vampiros. ¿Podrá mantener en secreto que sabe lo que son?

Mientras tanto, la familia de Jayden comienza a desvelar sus propios secretos y, ya nada volverá a ser lo que era en Shadow Hills.

¿En quién pueden confiar?"


Opinión Personal:
El ataque del lobo misterioso continúa. Más víctimas inocentes.

Robyn es confinada en su casa y tiene prohibido asistir al colegio. Así que recibe clases particulares de su madre. Esto implica que no puede ver a sus amigos y por ende, tampoco a Jayden. La situación es insoportable. Su madre la controla constantemente. El único momento en el que puede respirar un poco es por la noche (cuando sus padres y su hermano salen a hacer vaya a saber qué).

Robyn, Jayden, Jazmine y Amy comienzan a adentrarse más en el mundo supernatural. Ayudan a Melanie a ocultarse de los padres de todo, ya que pretenden matarla para que no cause problemas. Los chicos todavía no saben que ella es un lobo, piensan que se convertirá en vampiro -a decir verdad, los síntomas son obvios jajajja aunque ellos no se dan por enterados-. Se oculta en la casa de Amy, con quien desarrolla una amistad. Pero al mismo tiempo, no quiere causar molestias.

Robyn sigue fingiendo que no sabe nada acerca de su familia. Pero no soporta estar cerca de ellos. Ella no quiere convertirse en vampiro. Sólo quiere estar al lado de Jayden, pero los padres de ambos tienen otros planes para ellos. Su madre es muy viva y pareciera que realmente sabe todo, por momentos pensé que la descubriría.

Jazmine por su parte, comienza a experimentar cosas raras. Sus uñas y ojos cambian de color constantemente. Últimamente se ha sentido muy cansada y sabe que sus padres le ocultan algo. Ella siempre ha dicho que su tipo de chicos es del estilo más gótico así que cuando se cruza con Adrián -el hermano de Robyn- siente un flechazo instantáneo y parece que él también.

Sinceramente no comprendo por qué Adrián es más cortante con su hermana pero muy dulce con Jazmine :/

La madre de Robyn tiene su lado maligno, por así decirlo. La mujer quiere a toda costa encontrar a Melanie para matarla.

Siento un poco de desapego y desinterés de los padres por sus hijos. Deciden su futuro sin consultarlo con ellos y tampoco son tan cariñosos. Los padres de Amy ni siquiera están en la casa prácticamente porque viven viajando. La pobre chica se la pasa sola y cocina todo el tiempo para llenar el vacío en su interior.

A pesar del toque medio "tonto" y obvio en algunas cosas, me he enganchado con esta saga. Así que continuaré leyéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...