"Satoh Aya, una trabajadora de oficina temporal que nunca habla mal de los demás, sin importar cuánto la engañen, es utilizada convenientemente en su compañía como una 'mujer pegajosa'. Una mujer de oficina tan ordinaria termina conociendo a Ichijo Kei, el joven sucesor de una gran empresa, que estaba ansioso por casarse temprano debido a su abuela, la presidenta. El destino juega con sus destinos y ambos se encuentran en una situación inesperada que va a cambiar su destino".
Opinión Personal:
Empecé a ver este dorama sin saber de qué trataba. Después me dí cuenta de que ésta es una nueva versión de "Fated to Love You" (taiwanesa). También existe una versión coreana y otra japonesa.
El dorama cuenta con 10 capítulos de menos de una hora, por lo que resulta bastante pasable de ver. Literalmente miré todos los capítulos en dos días jajaja.
Yo anteriormente había comenzado a ver las otras versiones, sin embargo, por uno u otro motivo, nunca los terminé.
Aya-chan es la típica chica tímida y complaciente, a la que todo el mundo le piden favores y ella no puede decir que no. En cierta forma, ella se siente feliz de poder ayudar.
Un día se le acerca un abogado del staff y le propone irse un fin de semana juntos a un hotel. Pero claro, la muy pobre termina pagando la reserva de los dos con la esperanza de poder salir con un chico. Sabiendo que no se le presenta a menudo una oportunidad así, acepta.
Al mismo tiempo pero en otro lado, Kei-san prepara la noche perfecta en la que le pedirá matrimonio a su novia y de paso, intentar ver si la puede dejar embarazada ya que existe una maldición en su familia: todo los hombres han muerto jóvenes y sólo han podido concebir un hijo para que continúe con el linaje. Bajo la presión de su abuela se propone no fallar con su plan.
Peeeero el destino tiene otros planes. Aya-san es botada e humillada por su acompañante, por lo que termina emborrachándose. Kei-san por su parte, nunca logra encontrarse con su novia porque la misma sale corriendo a tomar de vuelta un avión ya que recibió una llamada informándole que será prima donna en una obra (algo por lo que viene luchando desde hace rato). Y por si fuera poco, los familiares de Aya-san, quienes trabajan en una fábrica propiedad de la familia Ichijo, organizan todo para conseguir meter una mujer en la cama de Kei-san y tomar fotos de ese escándalo. Lo que no se imaginan es que la pobre Aya-san es quien termina pasando la noche con él.....
Me pareció muy gracioso que ninguno de los dos se diera cuenta que no eran sus respectivas parejas. A pesar del infortunio, ambos se las arreglan para terminar bien su estadía en el hotel. De hecho, Kei-san la defiende de su acompañante y la trata como si fuera una princesa. Para una chica que nunca ha sido tratada amablemente, este día será un recuerdo inolvidable.
Lamentablemente, las cosas se complican cuando Aya-san se entera que está embarazada. A partir de ahí, la relación entre ambos sube y baja constantemente. Mientras ella intenta verle el lado positivo a todo, él lo malentiende y la trata fríamente. Sin embargo, ambos a su manera comienzan a desarrollar sentimientos por el otro y cuando todo parece que va a mejorar, se complica aún más cuando la novia de Kei-san aparece.
También ocurren otros eventos tristes -que por cierto, no sé si es así en las otras versiones- que desencadenan en un final que no me gustó.
De todas formas, estoy segura de que habrá una continuación que resolverá todo. Lo que no sé, es cuándo. Habrá que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario