miércoles, 28 de diciembre de 2011

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!! XD ANÉCDOTAS (cuentenme)



Bueno, casi me olvido de esta entrada pero menos mal que me acordé,y ya como saben HOY ES EL DÍA en el que nos está permitido gastarle bromas (y de las lindas) a nuestros amigos, compañeros, familia, etc.... es cuestión de aprovechar la ocasión.....aunque ya casi se termina el día....
Puedo decir que alguna bromita he hecho y casi me matan jajaj XD
Voy a contar una que hice cuando estaba de vacaciones (en verano) en la playa,tendría unos 12 años mas o menos,si recuerdo bien, porque este alzaimer uff! bueno, la custión es que ese día mientras toda mi familia dormía la siesta jeje agarre una bolsa grande de basura, la llené de agua, y ya se imaginarán,estabamos en el séptimo piso y justo había estacionado un lindo camión..... así que fijándome que no me viera nadie, solte la bolsa y se reventó encima del camión jaja.... para peor empezaron a sonar las alarmas del camión y del negocio que estaba en la esquina ... por supuesto que desaparecí, así que por suerte nadie supo quién fué jeje....
No les aconsejo que lo hagan jajaja XD

PERO ME ENCANTARÍA SABER QUE TIPO DE COSAS HAN HECHO (SI LO HICIERON) EN ESTE DÍA jajaja

Acá dejo algunos videos que encontré:




besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...