miércoles, 14 de diciembre de 2011

DORAMA DE SKIP BEAT!! : )

siisi, como leen, me acabo de enterar hace poco, y estoy super emocionada, ya quiero verlo : P
y además por si fuera poco tenemos de protas a SIWON y DONGHAE!
Esta serie por lo que lei comienza a emitirse el 18 de diciembre y constara de 13 capitulos, asi sólo falta esperar unos días y ver que algún grupo se ponga a hacer la traducción, ni bien me entere que están subtitulados pondre los links para que también puedan verla.
Aquí les dejo los adelantos:

2 comentarios:

  1. ohhhhh!!!!!!!!!!! necesito comentar esta entrada !!!!!!! no puedo creer que vaya a salir el dorama de esta serie vi el video y me dieron calambres estare esperando mas que anciosa que salgan los episodios y que subas los links muchas gracias por esta info!!! (no pueod creer que nadie mas haya comentado esta gran entrada)

    ResponderEliminar
  2. gracias saku-chan! si yo tmb muero porque salgan ya los episodios, sobre todo porque amé el anime, todavía estoy esperando que puedan sacar una segunda temporada, pero como el manga sigue saliendo....
    hay dos videos mas, voy a buscarlos y los subo : )
    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...