sábado, 31 de diciembre de 2011

Kimi Ni Todoke va a tener Ova : )

Sip, me enteré hoy, que en el programa de estrenos, va a haber un capítulo más de esta maravillosa serie : )......amé la pareja de Sawako y Kuronuma......
Todavía no se en que fecha se estrenará, así que si alguien se entera antes, que me avise....
Estas son algunas imágenes que encontré:












sus caras son mortales, morí de risa jaja



y estas las que más me gustaron






Opinión Personal: la primera temporada me encantó, la segunda también sólo que hubiera preferido que sean mas capítulos, y como al manga lo siguen emitiendo, todavía tengo la esperanza de que haya una tercera temporada.....


SPOILER (NO LEAS A MENOS QUE QUIERAS SABER EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA)
Me quedé con las ganas de que se besaran !!!! tanto quilombo hasta que pudieron confesarse su amor mutuamente, pero no hubo besito! y es que yo creo que la razón es porque son muy tímidos, pero si recuerdan en la primera temporada hubo un casi beso (casi morí en esa parte)....aaaa, en la segunda tempo también hubo otro intento pero los interrumpieron :S
Este anime lo tiene todo, lo único que le falta y que creo que todos lo están pidiendo es un besito,así que bueno estoy ansiosa por ver si sale algo mas de esta parejita.

Ustedes que piensan???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...