viernes, 30 de marzo de 2012

Oculta tras un disfraz de Julia Quinn

Hola! cómo andan? yo estudiando a full jaja, ojalá pudiera actualizar el blog más seguido pero se hace difícil, sepan esperarme jejej les estaré muy agradecida.....

 A pesar del poco tiempo, he podido leer algún librito, de hecho actualmente estoy leyendo uno en el tiempo que viajo en tren a la facu : ), cuando termine ya sabrán cuál es ; )
Además estoy tratando de leer los libros de mi biblioteca así no se acumulan, el que les traigo hoy lo he comprado no hace mucho, le saqué una fotito para que lo vean:



Es  una de las novelas de HARLEQUIN.

Sinopsis:

" Para vivir la vida de independencia y de estudios que anhelaba, Jane de Weston se vistió de hombre. No podía preveer la atracción que después sentiría por su maestro, Duncan, un hombre que despertó en ella sensaciones tan desconocidas como placenteras en su oculto y vulnerable cuerpo de mujer.
Duncan descubrió por accidente lo que se escondía bajo sus ropas, y fue consciente de que debía alejarla de allí .... pero al final accedió a guardarle el secreto, porque Jane iluminaba los rincones oscuros de su corazón. Y a partir de ese momento, decidió enseñar a aquella alumna desventajada el exquisito placer que podía alcanzar desde su condición de mujer".

Esa es el breve resumen que da el libro en su contraportada.....

Opinión Personal: la historia es bonita, particularmente me gusta la historia de mujeres que se disfrazan para vivir otras cosas pero que en el camino se enamoran del hombre que tienen al lado; debo decir que igualmente esperaba un poco más de fuego en cuanto al romance, me dejó un poquito con ganas de más....
El final es el esperado asi que no tengo quejas con respecto a eso....
Por lo demás, el libro es divertido, hay escenas que resaltan cosas muy verdaderas con respecto a las diferencias entre el hombre y la mujer, si bien se trata de una historia de época.

Besitos!

3 comentarios:

  1. No me convence, no se porqueee yo amo el romance de epoca :) Julie Garwood, Lisa Kleypas, Lynsay Sands, Mis heroinas ;)

    ResponderEliminar
  2. Suena genial el libro !!! :D

    ResponderEliminar
  3. Omg!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta!!! es lo único que puedo decir, ¿donde lo has comprado? ¿lo vendes? por que madre mía me fascina ajjaja soy una loca de este genero de profesor - alumna.

    Gracias por la sinopsis ya que nunca había escuchado hablar de el. Y por tu opinión.

    Espero que tus clases vayan muy bien, y tranquila que aunque no cuelgues muy seguido tendrás a tus seguidores contigo comentando siempre que podamos!! :D

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...