domingo, 22 de abril de 2012

The Duff de Kody Keplinger Reseña

Hola! espero que esten bien jejej aca hace un poco de frío y recién me levanto :P bien, hoy les traigo la reseña de un libro que terminé de leer justo ayer, en realidad estaba aburrida porque había terminado de leer dos libros que me tenían prendidísima , así que cuando empecé éste lo hice más que por leer algo,pero no sabía que me iba a gustar tanto : O




Sinopsis: Bianca es de las chicas a las que no les gusta salir mucho, pero lo hace para acompañar y cuidar a sus dos mejores amigas, una noche cuando fueron al Nest (un boliche) mientras estaba sentada como siempre en la barra tomando su coca de cereza se le acerca a hablar el chico que menos esperaba: Wesley Rush, sí, el más mujeriego que se pueda conocer en la escuela; ella lo odia pero lo hace mas cuando comienza a llamarla DUFF ( fea gorda amiga).

Bianca no está pasando por el mejor momento de su vida: ella vive con su padre, pero no tienen mucha comunicación y su madre viaje permanentemente por lo que nunca está, si a eso le sumamos lo del divorcio, es una masacre (no me resistí a poner eso), B como sus amigas la llaman, no quiere contarles su situación a sus amigas para no perjudicar a su padre, pero de ese modo su cabeza es una bomba de tiempo, ella necesita pensar en otras cosas, y la única distracción que encuentra está frente a ella : Wesley, asi que lo que menos esperaba hacer era atarcarlo y besarlo.......

¿Qué pasará entre ellos después de ese beso? ¿Bianca en verdad odia a Wesley?

Opinión Personal:

Excelente, me ha encantado como dije al principio, el libro plantea lo que muchos adolescentes viven hoy en día, y la verdad es que si nos ponemos a pensar, creo que todos en algún momento somos los DUFF, la protagonista se siente herida al principio por que la llamen así, pero más adelante se da cuenta que ese nombre no es más que eso, un nombre.

Y también hay conflictos con sus amigas, que terminan por demostrarte que a pesar de todos los problemas ellas siempre estarán contigo.

Luego esta nuestro chico Wesley, que hacemos con él? La verdad que no sabemos mucho más acerca suyo, salvo que es un mujeriego, Bianca descubrirá con el tiempo, que él también tiene problemas en su casa y que comienza a preocuparse por ella.

Gente, tengo que aclarar, en ningún momento pensé que este libro iba a tener tanto xxx (me entienden no), pero obviamente explicado sanamente; pero la realidad es y que lo muestra la historia, que a partir de esa química, ellos comienzan a sentir algo más profundo, sin darse cuenta......

UNA FRASE:

— ¿Qué quieres? —Exigí, ni siquiera me tomé la molestia de ser educada.
— ¿No eres del tipo amigable? — Wesley preguntó con sarcasmo. —En realidad, he venido a hablar contigo.
—Bueno, una mierda para ti, no hablo con la gente esta noche.
Sorbí de mi bebida en voz alta, esperando que tomara la sugerencia no muy sutil de irse. No hubo suerte. Podía sentir sus ojos de color gris oscuro arrastrándose sobre mí. Ni siquiera podía fingir mirarme a los ojos, ¿podía? ¡Uf!
—Vamos, —Wesley bromeó. —No hay necesidad de ser tan fría—.
—Déjame en paz—, susurré con los dientes apretados. —Ve a probar tu acto de encanto con alguna fulana con baja autoestima, porque no me lo estoy tragando—.

Si lo leyeron, les gustó el libro? Lo leerían?

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Justo hoy encontré la portada y la iba a poner en una de mi sección del blog. :D me pone contenta ver que lo tienes y lo has leído.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Yo lo empecé el año pasado y no me llamó del todo, así que lo dejé en stand by un tiempito y nunca más volví a él :P
    Ahora me hiciste dar ganas de seguirlo, probablemente lo haga, sobretodo porque todo el mundo habla muy bien de él.

    besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...