martes, 26 de junio de 2012

Por finnnnn, terminaron los parcialessss :P Nuevo Video de BIG BANG

Hola! hoy han terminado los parciales, por suerte me ha ido bien, asi que super feliz porque comienzan mis vacacionesss!!!

Y también es época donde nuestros ídolos del kpop nos traen nuevas canciones, con videos super producidos y canciones pegadisas,como es el caso del grupo Big Bang, creo que ni bien subieron el video a youtube, me puse a escuchar la canción y al segundo ya estaba tarareandola jajajaja

Además el cambio de look de los chicos esta muy original, el que mas me gustó es el de pelo rojo arriba y negro abajo (buena combinación),que también hizo su carrera de solista como G-Dragon, capaz escucharon alguna canción de él.

Y Taeyang siempre con esos peinados raros jajaja, pero ya me acostumbre a verlo así. Y TOP ni hablar, me encanta! :D

Vayamos al video, les comento un poquito de que se trata: en el video nuestros chicos se han convertido en monstruos (sexyes) por culpa del amor, asi que, en cada escena, se notan los cambios en su apariencia, por ejemplo, los ojos les cambian y parecen supernaturales. En fín, chicos de pesadilla pero de la cual no huirías jajajaj.

Este es un video cortito de la filmación:





Y ahora si, el video completo:





Si quieren descargar la canción, he encontrado este link:

http://www.4shared.com/mp3/mU6y_piQ/BIGBANG_-_MONSTER.html


Yo ya la descargué hace rato, lo único que me falta es aprenderme la letra jajajaj

Besitos!

2 comentarios:

  1. Hiii me gusta tu blog.. :]
    Nos seguimos? *^*
    Yo ya te sigo, te dejo mi blog:
    http://allcuteanime.blogspot.com.es

    Besitos~

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te fueran bien los parciales ^^ Big Bang son geniales :D
    Pues a mi el anime de Bokura Ga Ita me encantó !! yo si lo coloco en mi lista de favoritos ^^ me encanta los animes que le dan vueltas y tal a su relación porque me identifico con esas cosas jaja, son mis favoritos ^^ es por eso que tengos mas favoritos como Marmalade Boy o Hana Yori Dango por ejemplo que son tambien de dar mil vueltas al asunto principal jeje.
    Un saludo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...