domingo, 1 de julio de 2012

Nuevo Grupo Musical CROSS GENE ! : D






Sip, este grupo de 6 chicos super lindos, se llama Cross Genes (genes cruzados), y creo que su nombre se debe a que aquí tenemos un mix de chicos asiáticos: 1 japonés, 3 coreanos y 2 chinos....

A ver si me pueden decir cual es de cada país????????, porque la verdad es que está dificil (yo me confundí con uno creo jajaja, el resto los ubiqué correctamente jejeje)

Que puedo decir, empecé a escuchar la canción y ya la estaba tratando de sacar jajajaj, ya no sé cuantas veces miré su video :P

Creo que es un grupo con futuro, ya empezaron con una buena canción, están hot (por lo menos para mí), tienen toda la actitud, bailan y cantan muy bien .

Este es el video, la canción se llama "La di Da Di":







Y hace unos días encontré su debut en vivo, acá se las dejo:





Y por si quieren descargarla, les dejo un link que encontré:




Otra imágen:






Y a ustedes, les gusta este nuevo grupo????



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...