sábado, 14 de julio de 2012

Sin Medidas de Celia Terrones Reseña



"Sami no es la chica delgada y rubia, al estilo de la moda, sino que es más rellenita y con curvas, tampoco se priva para nada en las comidas, es más, adora los chocolates......Sus amigos la adoran y ella a ellos también.

Lo único que le falta a esta chica es encontrar un nuevo amor.....para dejar por fín atrás su desastroza experiencia con su mejor amigo....

Derek, es el chico lindo, que acepta jugar en una apuesta en la cual, tiene que acostarse con Sami después de tener tres citas , y así ganar el dinero....

Ambos se embarcan en una farsa para ganarle la apuesta a el engreído del amigo de Derek, pero lo que ninguno espera, es que surja la pasión......"


Es un libro bastante corto para mi gusto, también es el primero que leo de esta autora.
Lo que me llamó la atención al elegir leerlo, es la conexión de estos dos polos opuestos, que son los personajes principales.
No es que me ha dejado suspirando, pero es una buena historia, que nos deja como moraleja una vez más que "para el amor no hay medidas", no importa la altura, la contextura física ni el color de la piel, cuando hay amor, este rompe todas las barreras.
En este libro, vemos una protagonista que deja atrás los complejos físicos, el estilo que impone la sociedad, lo que realmente admiro, yo no soy flaca pero tampoco gorda, pero a menudo cuando voy de compras, veo que toda la ropa son en talles diminutos :O
Tengo otros libros descargados de esta autora, asi que puede que los lea, cuando termine los que estoy leyendo ahora :P

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta ;)
    A ver si lo consigo en formato ebook y lo sumo a mi enorme lista de libros pendientes u.u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...