miércoles, 4 de julio de 2012

Holy Night Ovas Anime :P




Atualizandome un poco, ayer terminé de ver Brave 10, me encantó! tiene un final que da para una segunda temporada, todavía no investigué si se sabe algo acerca de eso, estoy muy conforme con el final igualmente, asi que la super recomiendo! : )

Y hoy, hace una hora, me puse a mirar estas dos ovas, que me llamaron la atención, porque como durante epoca de estudios apenas puedo mirar, lo que hago es guardar el calendario,asi que chusmeando, ví esta imagen de la chica estilo gótico y dije: tengo que mirarla :P

"Mizumura es un huérfano cualquiera que va a una escuela de misionarios en Tokyo. Su vida parece de lo más normal, al menos hasta que una misteriosa chica medio Rumana es transferida a su misma escuela. Resulta que el muchacho no es tan corriente como parecía y que en realidad es un cazador de vampiros además de ser el sucesor del linaje de la casa Romualdo".

 
Esa es la sinopsis que nos da mcanime, a la que yo le agregaría lo siguiente:

"Lilith es la última descendiente de los strigoi (vampiros), sus padres y toda la comunidad fueron masacrados por un grupo cazavampiros........Muchos años después cuando alcanza la edad suficiente, se entera de que hay una profecía, en la que tiene que tener un hijo con el descendiente de los cazadores, que es Mizumura, luego de dar a luz, debe matar al bebe y bañarse en su sangre para que renazca su especie (un poco sangriento,pero no es tan así).
Pero a pesar de su determinación por cumplir con su misión, empiezan a crearse lazos entre ellos, y además, el grupo de cazadores que mató a su familia intenta acabar con ella también".

Para descargar:

Ova 1:http://www.mediafire.com/?6cw1vindbltwpym

Ova 2:http://www.mediafire.com/?z5zgka6b5z26ly0


Mi opinión:

Realmente me gustó, es una pena que no lo hayan hecho una serie, creo que la historia da para más capítulos, quizás haya alguna otra ova, ya que el final de la segunda es bastante abierto, me dejó con la intriga de que pasará entre Lilith y Mizumura (pues está prohibido cualquier unión entre ellos, son como enemigos mortales).
Además, hay otros personajes interesantes, como los guardianes de cada uno de ellos,el perrito, la gatita, la mejor amiga de Mizumoto, que al parecer empieza a transformarse en algo más......

Creo que después le echaré un vistazó al manga, para ver como continúa la historia...


La recomiendo : )

Algunas imágenes más:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...