miércoles, 18 de julio de 2012

You´re my pet /Eres mi mascota Película



Versión: coreana

"Ji Eun es una mujer que trabaja en una editorial de una revista de moda, tiene un carácter bastante fuerte y por el momento se encuentra sola, pero desea poder encontrar al hombre de sus sueños y casarse, es más le tiene terror a la soledad.
In Ho es un joven bailarín pero que por un aconteciemiento  triste (su compañera de ballet murió), está sin un centavo y necesita un lugar en el que hospedarse; su amigo (el hermano de Ji Eun) le dice que tiene un sitio donde podrá vivir con todas las comodidades, el acepta.....
Pero cuando Ji Eun se encuentra con In Ho, casi muere de la sorpresa, por alguna razón, ella decide "adoptarlo" como su mascota, lo llama MOMO....
Él tendrá que cumplir con los deseos de su ama, y ella ser una buena dueña; pero a pesar de que sólo pactan una relación amo-dueño, comienza a surgir entre ellos algo más profundo.
A su vez, Ji Eun se encuentra con  su viejo amor, quién esta interesado en formalizar con ella......
Es una película que se disfruta y con muchas situación que te harán reír...."

UFFF me emocioné con la síntesis, pero es que a mi me ha pasado que si una síntesis no te explica bien de que trata la historia, por ahí ni me molesto en mirarla : S
Es por eso que teniendo estos datos uno sabe con lo que se puede llegar a encontrar.

La película me gustó mucho!Quizás le hubiera dado algún toquecito, pero en general esta muy bien. Me gustó la actuación de los protagonistas.
Para el que no lo sepa, la película esta basada en un manga japonés de Ogawa Yayoi, que se conoce por el nombre de "KIMI WA PETTO". También se ha realizado la serie que consta de 10 capítulos.

Aquí pueden verla:




Y les dejo algunas imágenes:










jajaja esa escena me encantó!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...