viernes, 31 de mayo de 2013

HENRY DEBUT SOLO "Trap" with Kyuhyun and Taemin

SIII! Después de la gran noticia que nos dió la SM del supuesto artista que va a debutar como solista (y que nos tenía colgando de curiosidad) , por fín sabemos de quién se trata: HENRY ! ( miembro de la sub unidad super junior m).

Su album se viene con todo, y ya hoy está disponible el teaser de su primer video llamado "TRAP", imaginen que hacer un rato llegué a mi casa cuando veo que mi hae twittea sobre su video.......lo he visto y simplemente me encanta *.*. Además de que cuenta con la colaboración de otros artistas de la SM: Taemin (miembro de SHINEE) y Kyuhyun (también miembro de super junior m).

Asi que STRINGS disfruten de su querido Jenry (asi le llamo yo junto con una amiga jejejje con ella nos entendemos, además de que tiene adoración por él).

Asi que aquí les dejo el tan esperado video:





¿Qué les pareció? ¿Les gustó?



Y acá algunas de las fotos que estoy segura serán parte del contenido de su album:









Pero que físico ha desarrollado mochi eh!(si mi amiga se entera de que dije esto me ahorca jajajaja ten piedad, ya sé que es tuyo XD )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...