sábado, 25 de mayo de 2013

The Kissing Coach de Mimi Strong Reseña

                                



He aquí otro de los libros que he leído últimamente, sólo tiene 199 páginas asi que sabrán que lo consumí en lo que un suspiro jejejeje *.*.

Lo empecé más por curiosa que otra cosa, y me encontré con que la historia estaba bastante buena:

"Tenemos a Feather Hillborn que a pesar de su corta edad (22 años) es la primera en crear un "estudio" para ayudar a la gente a tener citas, en otras palabras sería como una consejera en el amor, ayuda a sus clientes a cambiar su estilo (de ser posible) y a hacerle recomendaciones para su progreso; y la verdad que consigue un muy buen sueldo por cada sesión que organiza, además de que la mayoría de sus clientes quedan conformes.

Así que cuando recibe una llamada de un chico jovén (dos años mayor que ella) requiriendo sus servicios, cuando quedan en encontrarse no puede creer que sea tan guapo.......y lo que más increíble es (que jamás pensaría de un chico como él) es que tiene un trauma y nunca a besado a una chica ( i mean never in his life?!), por lo que quiere que ella lo ayude para de una vez por todas sacarse ese peso de encima, ya que no es normal que le ocurra eso a un chico de su edad, y se siente incómo con sus amigos y para peor muchas chicas están atraídas hacia él (y siempre termina huyendo).

Faether acepta el desafío, pero quién diría que terminaría siendo ella la que le enseñe sobre los besos, cuando tampoco ha tenido una gran experiencia. Y al mismo tiempo, ¿Qué pasará cuando comience a tener sentimientos hacia Devin? Ella jamás a roto la regla básica de su trabajo: NUNCA ENREDARSE CON SUS CLIENTES".

Es un libro que me gustó bastante, y ojo! que hay varias escenas hot, que te deján prendida fuego XD.

Pero no sólo eso, también trata de los traumas que dada uno de los protagonistas sufrió, y que poco a poco fueron superando.

En fín, es una historia entretenida, que cuando te querés dar cuenta ya la terminaste.Se las recomiendo!

AHH, y lo que es mejor, parece que habrá una segunda historia, pero todavía nosé si ya ha salido o si la están traduciendo, lo que sí es seguro, es que la leeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...