sábado, 25 de mayo de 2013

Dante's Girl de Courtney Cole Reseña

                              


Bien, es evidente que me he leído unos cuantos libritos jejejej debo decir que me dediqué a ello a full, mientras tenía que estudiar, ellos son mi bendita distracción *.*

Es mi gran vicio, además del kpop (que en cuanto pueda publicaré alguna cosita).

"Reece es una chica común que nació y se crió en una granja en Texas, y como sus padres se encuentran divorciados desde hace bastante tiempo, y en virtud de que su papá trabaja en Londres (es parte del equipo de seguridad del estado, si recuerdo bien, pero no hace más que un trabajo de oficina), ella todos los veranos viaja a pasar un tiempo con él, lo que realmente le resulta un poco incómodo, pues cuando su madre quedó embaraza, el médico les dijo que iba a ser un varón y ya habían hecho todos los preparativos para el nacimiento, cuando les avisan que tuvieron una niña, por lo que su relación con su padre es bastante torpe.

Sin embargo, en el trancurso de su viaje, se choca con un chico super sexy y en ese momento queda totalmente flechada......hasta suben en el mismo avión, sólo que él está en la zona vip, lo cuál le resulta bastante curioso.

No es sino a partir de una catátrofe (un avión se prende fuego antes de que el avión en el que se encontraba ella iniciara su despegue) y el hermoso chico la lleve junto con él y su grupo de guardaespaldas....okkk dije "guardaespaldas"??? Sí, porque ese chico no es ni más ni menos que el hijo del primer ministro de Caberra.

Así comienza su estadía en el gran palacio, conocé nueva gente y quién sabe logra conquistar a Dante Giliberti, pues es lo único que Reece anhela: ser su chica".


Algo más quería agregar sobre este libro, y es que no sólo tenemos una historia de amor entre dos personas de mundos distintos, si no que hay enemigos que se cruzan en su camino y que son los responsables de muchas "circunstancias accidentales".

Es una bonita historia, no me ha hecho suspirar como otras que he leído, pero me ha gustado y tiene un final que me dejó conforme.La recomiendo.

Y un mini dato más: ya está disponible el segundo libro de la saga, que cuenta la historia de Mía. Creo que la leeré, aunque primero quiero terminar con otros libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...