martes, 14 de mayo de 2013

Gosick Anime *.*

Hola! cómo están??? hace rato que no aparecía, es que los parciales casi me seca el cerebro jajajaj por suerte me fué bien :)
Asi que mientras estudiaba, aniquilé (literalmente) unas cuantas series, una de ellas es GOSICK, que la había empezado a ver hace un tiempo pero la había suspendido (nosé porque), por lo que me puse a terminarla y wow que me ha gustado *.*. Ya de entrada me llamó la atención, además de que soy atraída por toda trama que incluya lo detectivesco.
Y debo decir que no me equivoqué, es uno de los pocos animes que he visto hasta el momento, que tiene una muy buena trama, y excelentes personajes también.
Cada caso que se resuelve está relacionado con todo, hay una gran conspiración detrás de todo y como poco a poco se va desarrollando,creo que es lo que mantiene a uno enganchado mirando los capítulos hasta que sí o sí hay que terminarlo.
Me hubiera gustado un poco de romance, pero creo que quedó como implícito en la serie (no se puede tener todo jajajaj).
Y algo que es sumamente importante, es que tiene un buen final (no les diré cuál, tienen que verlo ustedes mismos, pero sí les diré que pueden mirarlo tranquilo que no les va a salir con cualquier cosa, como ocurre con otros animes).

Les dejo un trailer:




Y para descargarlo, pueden ir al siguiente link:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddgosick242465mbwzf/46698

Algunas imágenes que me gustaron:

VICTORIQUE Y KUJO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...