viernes, 11 de julio de 2014

Of Poseidon de Anna Banks "Serie El Legado Syrena" Reseña

                                     


El día de hoy les traigo este libro que se llama "Of Poseidon" y como verán he estado a full leyendo novelas relacionadas con la mitología y de seres místicos jejejejej (se nota que me gustan no?).

"Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. 

Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. 

Necesita su ayuda… sin importar el riesgo".


Opinión Personal: 

Tengo otros libros de mitología griega por reseñar, así que pronto podrán leerlas.

Pero pasando a hablar de este librito....... Tenemos una chica que se cree común y corriente como cualquier otra, pero que sin embargo dentro de ella sabe que su particular aspecto es diferente del resto de la gente : pelo blanco y fuertes ojos violetas.

Su mejor amiga Chloe es completamente todo lo contrario, morocha con curvas y siempre la está cargando por su forma de ser. Desgraciadamente y esto ocurre al principio del libro -por lo que no lo considero un spoiler- ella es atacada por un tiburón y pierde la vida -sí, eso me puso muy sensible-.

Pero veamos el lado bueno, ese mismo día Emma se tropieza y cae justo en los brazos del hermoso Galen -y sí, ella inevitablemente muere de la vergüenza por ser tan torpe-. No puede dejar de notar que él también tiene el mismo color de ojos que ella  aunque su color de cabello es negro (si mal no lo recuerdo) y que la chica con la que está (que más tarde averiguará que es su hermana) tiene el mismo aspecto.

Cuando Galen la ve, no lo puede creer pues no ha conocido a nadie que tenga su mismo aspecto, y debido a sus ojos violetas piensa que ella también es un syrena -ok, si me preguntan no sé cómo pronunciar eso, para mí es sirena y listo jajaj-.
Y por esa razón decide instalarse en la misma ciudad e ir al mismo colegio que ella, con el objetivo de acercarse y conocerla mejor.
Pero poco a poco se irá dando cuenta que Emma tiene algo especial y que no es igual a cualquier syrena, pues si bien puede mantener la respiración bajo el agua por bastante tiempo, aún no es capaz se transformar sus piernas en una cola de escamas.
Esa circunstancia genera bastante conmoción para ambos, y sobretodo para nuestra prota porque ahora comienza a replantearse qué es ella verdaderamente y si sus padres le han estado mintiendo toda su vida o no.

Al mismo tiempo, Emma y Galen comienzan a acercarse más y a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, Galen se verá envuelto en un gran dilema, al tener que decidir si luchar por la chica que quiere o cumplir con su papel de príncipe de la realeza syrena.

Realmente es un gran libro y me ha gustado mucho, tiene una trama muy bien armada y los personajes me han caído muy bien, sobre todo Galen jojojo -yo quiero un syreno así!-.

Se los recomiendo! Y por si les interesa ya han traducido la segunda parte, sólo que aún no he podido tener tiempo para leerla :S muy pronto lo lograré -i know i'm a little crazy XD-.

Les dejo también unos trailers que encontré y que me parecieron buenos:











P.D: Si puedo, hoy a la noche haré otra entrada...

1 comentario:

  1. Se ve muy interesante, me convenciste para leerlo, espero que me guste.
    Además nunca leí nada con esa temática, un punto a favor.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...