martes, 2 de septiembre de 2014

Soredemo Sekai wa Utsukushii Anime Reseña *0*

Buenas a todos!! Hoy martes les traigo una entrada dedicada al anime, sí! es verdad que no he escrito nada sobre esta "sección" y tienen mi permiso para retarme)? jajajaja Hontou Gomen ne minna!

Sore kara, hace poco en mi manía de hacer-cualquier-otra-cosa-menos-estudiar encontré este shoujo y para mi sorpresa cuando busqué recomendaciones no había casi nada, así que empecé a verlo con pocas esperanzas y adivinen mi cara sorprendida cuando ví que me gustó :O.





"Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional".


Opinión Personal:

Es un anime bastante corto, pues sólo consta de 12 episodios -y que por cierto, me dejaron con ganas de más!-. 

Como sabrán los fanáticos del shoujo, últimamente no hay estado sacando muchos animes de este estilo, y no se por qué, ya que realmente son muy buenos. 

Y al igual que siempre, todo el mundo hace propaganda de aquellos animes "del momento" pero esos no son los únicos, sino que también hay otros y que no terminan siendo vistos por resultar opacados en comparación con los anteriores mencionados.

Éste anime es uno de los que ha sufrido ese "síntoma" a mi parecer, porque realmente vale la pena verlo. Sin embargo, antes que trate de convencerlos para que lo miren primero quiero contarles un poco sobre la historia...

Imaginen un mundo donde existe la realeza y cada una tiene en su sangre determinado poder, así es que Nike es descendiente del clan que controla la lluvia -es a través de su canto que la invocan-, mientras que Livius es el rey del sol (él es humano, así que en ese sentido no se si puede controlarlo o no, esa será mi duda existencial).

Como es costumbre para mantener la paz, cada país decide arreglar en matrimonio a Nike y a Livius. Nike no está muy de acuerdo en casarse, pues ni siquiera lo conoce, pero a pesar de ello piensa que vale la pena el sacrificio si es para mantener a salvo a su familia.

Así es que se encamina a la ciudad del rey del sol, y tengo que decir que la pobre no es muy bien recibida al principio, pero poco a poco irá ganándose el corazón de cada uno de los ciudadanos e incluso hasta el de Livius.

Livius, es el hijo de una extranjera y el anterior rey del sol, razón por la cual muchos se han opuesto a su gobierno -formándose un movimiento en su contra- y si a eso se le suma el hecho de que ha tenido que asumir el puesto de rey a muy temprana edad, no quisiera estar en su lugar eh :S 
Sin embargo, a pesar de ser chico se puede observar que tiene una madurez de una persona adulta y además es muy inteligente -razón por la que ha podido conquistar el mundo y que todos le teman-.

Livius tiene la fama de tener el corazón de hielo, y ello es debido a que la única persona que era más importante para él se la arrebataron: su mamá. Y desde ese momento ha estado completamente solo, es por eso que cuando se encuentra con Nike se ve interesado y comienza a acercarse a ella -aunque con algunas malas maneras jajaja lo adoré igual *0*-.  

Nike es una chica de gran corazón, es la chica que no tiene miedo de dar lo que posee y ayudar a otros (es por eso que me ha caído bien desde el principio). 
Ella va a tratar por todos los medios de llevarse bien con su nuevo esposo, aunque muchas veces no lo logre y sufra un poco por eso.

Una cosa que tengo que decir sobre este anime es que me han encantado los dibujos!.

Seguro que me dirán, ay! pero que degenerada que es ella, por casarse con un nene :o ....pero la realidad es que después de buscar por internet descubrí que sólo se llevan 2 años de diferencia: ella tiene 17 y él 15, y no creo que sea una diferencia mortal como para decir que estamos ante una relación depravada u.u.
Lo que pasa es que en el anime, a Livius lo hacen mucho más bajo que ella y eso hace que parezca de 10 años. Pero si miran bien, sus expresiones y su cuerpo sin ropa -omd!que es hermoso!- muestran que tiene mayor edad.

OH Livius! Sinceramente me enamoré de él, tiene esa actitud de chico malo pero en el fondo es realmente dulce *0* -suspiros-. Que alguno de ustedes se asegure que esté viva cuando termine este post o por el contrario me he desmayado de tanto mirar a L ajjajajajajaja (okk, es obvio que no puedo controlarme a mi misma XD).

Como les decía, la relación entre Nike y Livius poco a poco va a ir evolucionando, y cuando ambos se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro, el destino los pondrá a prueba para ver si realmente vale la pena seguir juntos.

No quiero darles mas datos, porque 1-la historia es muy corta y 2-la idea es que miren el anime. Nótese que he entrado en el "modo comercial" ajajajja.

Denle una oportunidad a este anime, yo creo que les terminará gustando :)

Les dejo el trailer:




Y para aquellos que quieran verla online pueden ir directo a este link:

Soredemo Sekai wa Utsukushii



Algunas imágenes......















Qué piensan? Les llamó la atención? Lo van a ver? Lo vieron?

1 comentario:

  1. yo me esperaba un poco mas de este anime pero la verdad es que me gusto y por cierto te invito a pasar por mi iniciativa de apadrinar blogs ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...