martes, 30 de septiembre de 2014

Wherever Nina Lies de Lynn Weingarten Reseña




"Nina era preciosa, salvaje y adorada por su hermana menor, Ellie. Pero, un día Nina desapareció. Dos años más tarde, todo el mundo ha perdido la esperanza de que Nina vuelva, pero Ellie sabe que su hermana está por ahí. Si Ellie sólo tuviera una pista de dónde buscar. Entonces consigue una, en la forma de un misterioso dibujo. Decidida a encontrar a Nina, Ellie se embarca en un loco y sexy viaje por carretera a través del país con la única persona que cree que tiene una oportunidad -su ardiente y aventurero nuevo amor platónico-. A lo largo del camino, Ellie descubre algunas cosas que no estaba planeando. Como amor. Mentiras. Y la cosa más impactante de todas: la verdad".


Opinión Personal:

Este es el otro libro del que les hablé anteriormente -si es que recuerdan jajaja-. Me pregunto a mi misma por qué no lo habré leído antes, pero estas cosas pasan......y lo bueno es que puse rectificar la situación.

Es una historia que realmente me atrapó con todas sus garras. Nuestra protagonista, Ellie, tiene un profundo dolor en su corazón y es debido a que ha perdido a su hermana mayor. 
Ella no puede entender qué pudo haberle pasado, pues todo estaba bien, a pesar de que sabía que su hermana tenía una personalidad especial, nunca esperó que jamás regresara.

El relato comienza luego de que hayan pasado 2 años desde la desaparición de Nina. Sin embargo, poco a poco Ellie revela cada recuerdo que tiene sobre su hermana para ver si ella ha dejado pasar algo por alto, algún indicio que la lleve a descubrir qué pasó.

Un día, cuando va a visitar a su mejor amiga en su trabajo, encuentra en una caja de chucherías un libro y dentro de él hay un dibujo que, para su sorpresa, sabe desde lo profundo de su corazón que lo ha hecho su hermana.

A partir de allí sus esperanzas renacen y aunque todos le digan que lo mejor es que desista, Ellie encuentra en el dibujo un número de teléfono y termina hablando con un chico que ni siquiera conoce. 

Ella empieza a investigar, ver quién trajo la caja, y mientras ve un casette de vigilancia, observa que un chico pega un cartel en la tabla de anuncios. Así que automáticamente se dirige allí, el papel avisa de una última fiesta que se realizará en una casa abandonada. Tanto Ellie como su amiga asisten a la fiesta, y allí conoce a Sean, un chico atractivo y misterioso a la vez.

Junto con Sean emprenden la misión de seguir las "pistas" de los dibujos de Nina para saber que pasó con ella.

En el medio de todo, surge el amor entre ellos -por lo menos de parte de Ellie-. Y es como si vivieran una aventura de película, viajando por todo el país y hablando con desconocidos.

Sin embargo, en un momento parece que Ellie ha llegado a un callejón sin salida y que ya no hay más nada que pueda hacer. Pero ahí es cuando ella se da cuenta que no todo es lo que aparenta ser y se llevará una gran sorpresa cuando descubra la verdad.

Una historia de amor, de amistad y de engaño. Sí, todo en uno.

Puedo decir que uno de mis libros favoritos. Me sorprendí cuando de golpe las piezas cayeron en su lugar, todo era de una forma y poco antes del final se pone patas para arriba. En ese momento yo dije: "No puede ser, me estas cargando. Entonces por eso era así....".

Ellie fue un personaje que me gustó mucho, su lealtad por su hermana es de admirar, nunca se dio por vencida. Y con respecto a otro personaje que no voy a mencionar, no puedo creer que me haya tenido engañada -aplausos para la autora- y a mí que me gustada, es una lástima. Además después de todo lo que pasó Ellie yo quedaría un poco traumada, aunque ella no se hizo tanto problema por eso se ve.

En fin, totalmente se los recomiendo!

 Lo leerían? Lo leyeron? Qué les pareció??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...