miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lucky Number Four de Amanda Jason Reseña


















 






 


"La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca. 

Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una esnob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Okey, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación. 

Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. 

Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres "dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.

Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!".


Opinión Personal:

Les cuento que le tenía bastante curiosidad a este libro, así que cuando lo empecé a leer no tenía idea de con qué me iba a encontrar salvo con el pequeño dato de la sinopsis según el cuál la protagonista Dora termina viviendo con tres hermosos ejemplares masculinos y que además resultan ser modelos muy famosos.

Por qué Dora termina viviendo con ellos???? Pues es simple, después de que sus dos mejores amigos de la infancia terminaran casándose, sus actividades sexuales a todas horas y en todos los lugares la mantienen en vela, sobretodo cuando ella viene de una mala relación con un ex que descubrió que la estaba engañando.

Harta de todo y pretendiendo tener un poco de privacidad para ella misma, encuentra en un supermercado cerca de donde vive, un volante que dice que se necesita un compañero de cuarto. Por lo cuál ella llama y termina concertando una cita para conocer el loft.

Su sorpresa será tal cuando al estar ahí, le abre la puerta un hombre sexy en nada más que boxers jajajajaja -ojalá eso me pasara a mí! XD-.

Ese mismo día también se entera de que tendría que estar viviendo junto a tres modelos super hot y Dora casi -literalmente- se infarta jajajaj pero termina accediendo.

Veamos sobre los dichosos chicos:


* Drew: es uno de los más famosos modelos del momento, claramente por el que todas las mujeres mueren y tiene fama de ser un mujeriego. Creo que me lo imagino algo así: 





(Oh dios mío! *0*)

No les miento. el libro lo describe mas o menos así, con un cuerpo mortal y su paquete de seis bien marcado. -pura delicia masculina-.


*Liam: es el más introvertido de los tres, pero cuando sonríe su sonrisa es preciosa. 




* Colin: es del estilo de hombre que tiene relaciones duraderas. 






Bien, despejense! hay que no pensar en cuerpos masculinos sexys........ok no creo que lo logre yo tampoco pero bue... pensemos en esos cuerpos mientras seguimos un poco más con la trama de la historia.

Entonces les contaba que Dora termina viviendo junto a ellos, y todo por esta extraña superstición de Liam según la cuál deben ser sí o sí cuatro: así que ella será la suertuda número 4.

En medio de toda la convivencia, ocurren un montón de cosas: Dora tiene un beso que la estremece de pies a cabeza con un "modesquero" (modelo + mosquetero); tiene una profunda obsesión por Colin; su vida no es tan tranquila debido a los sus tres compañeros de cuarto no la dejan ni un segundo en paz; ect....

Además de todo este kilombo, la pobre Dora tiene una familia bastante particular jajajajajja, su madre es psíquica (tiene a Henry, que es su guía espiritual), tiene dos hermanos menores, su padre es bastante normal -por suerte- y, llegamos a las dos abuelas maternas que son una bomba nuclear, Dios!! como me hicieron reír estas abuelitas con sus comentarios y peleas jaajjajaja. 

Ahora la pregunta que se harán es..... Con quién se queda Dora???? ah hahahahahah los tengo atrapados mis pequeños XD ESO NO LES DIRÉ......

Peeerooo como soy tan buena)? Les tiro una pista: de los tres hay uno que es gay, y así que sólo quedan los otros dos.

Otra pista: a veces uno se encapricha y no quiere ver la verdad, de modo que cuando te das cuenta de que has estado engañándote a ti misma, la verdad te cae como un enorme balde de agua y sí, vas a tener que hacerle frente.

Sé que quizás eso no les haya aclarado nada, pero si leen el libro lo van a entender ;)

Momento de Crítica:  Dora divaga mucho, se pierde en sus pensamientos todo el tiempo hasta el punto de resultar irritante o más bien histérica. 
No me gustó que todo el tiempo se esté menospreciando, comparándose con el aspecto y cuerpos delgados de las modelos. Todo el mundo la elogiaba y ella estaba "ay pero que me ven, si soy baja, tengo grasa y mi pelo es un desastre". Entiendo que uno a veces se mira y dice "oh estoy desastrosa" pero tampoco para bajarse la autoestima de un tirón, aunque pienso que en realidad ella es mas que nada quisquillosa.




Otra queja es que a pesar de ser un libro bastante corto -sólo 180 páginas-, me pareció como si hubiera estado leyéndolo por una eternidad y quizás eso se deba a que no había nada de acción que motivara una lectura mas rápida : todo pasa en las 40 últimas páginas y es como...




Pero vale la pena la espera, aunque pase todo tan rápido.

Tengo que decir que yo también hubiera elegido a "ese", él es tan dulce y lindo!.

Así que se los recomiendo! 

Alguno ya lo leyó??? Qué les pareció? Lo leerían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...