miércoles, 1 de octubre de 2014

Good de S. Walden "Saga Good" Reseña


Buenos días!! Hoy les traigo esta historia que terminé de leer ayer jejeje. Por lo visto tengo algunas reseñas bajo la manga y me siento contenta por eso :)




" Cadence Miller es una buena chica. Sólo comete un error en su primer año de escuela secundaria que le cuesta diez meses de detención juvenil. Ahora en su último año ha perdido todo: su mejor amiga, la confianza de sus padres, el privilegio de conducir, el acceso a internet. Es una existencia solitaria.

Pero hay un punto brillante: Mark Connelly, su muy lindo y muy fuera de los límites profesor de cálculo de 28 años. Ella se enamora de él -un ridículo enamoramiento escolar que no se dirige a ninguna parte. No puede evitarlo. Él es lo único bueno en Grestview High. No esperaba que él corresponda sus sentimientos. Cuán inapropiado verdad?. Pero lo hace. Y se lo muestra.

Y es entonces cuando su vida pasa de mala a buena".

Opinión Personal:

Oh por favor! A quién no le va a resultar curioso la relación de alumna-profesor??????? Pues yo soy una de las que no se resistió a saber más jajajaj -maldita debilidad XD-.

Cadence "era" una chica buena hasta que metió la pata a lo grande, no tuvo la mejor idea que ir a una fiesta y aspirar cocaína, apretando con un perdedor y robando una tienda de chucherías -aunque ella no tenía el arma de juguete-.

A raíz de eso, es condenada a pasar unos meses en detención juvenil, haciendo servicio comunitario. Cuando ella vuelve al colegio para cursar su último año se encuentra con un panorama poco alentador: sus padres no confían más en ella, de hecho le quitan todos sus privilegios y, encima en la escuela nadie le habla, pues ahora es una paria social. Y todo por culpa de un error.

Creo que en ese sentido, la autora pretende hacer notar que todos somos humanos y podemos equivocarnos, pero eso no significa que seamos malas personas -ta tan ta tan! apareció mi momento filosófico-.
La pobre sufre un martirio, yo que ella me vuelvo loca jajaja oh sea cómo puede estar sin internet?! WTF

Pero lo más grave de todo es la poca fe que sus padres tienen en ella y, amigos que prometen estar a tu lado hasta en los malos momentos y cuando éstos ocurren, simplemente desaparecen.

Además Cadence tiene que soportar bromas de muy mal gusto, como por ejemplo, que le llenen su casillero con arena.

Tengo que admitir que la protagonista tiene sus momentos de estupidez, hubo momentos en los que pensaba "pero está es cholula o qué?". Sin embargo, traté de ponerme en su lugar, y la forma de vida que lleva para concluir que es lógico que pueda llegar a comportarse así.

En fin, cuando su mundo parece ir de mal a peor, aparece la luz de la esperanza......en la forma de su profesor de matemáticas.
Ese hombre que tuvo la oportunidad de conocer en sus días de "encarcelación" y al que casi se lo come crudo es, ni más ni menos, que su profesor.
LITERALMENTE se quiere morir jajajaja pero termina decidiendo que se trata de un típico amor platónico.....hasta que él comienza a tener gestos poco común hacia ella.

Mark, es como ya les dije, profesor de cálculo y tiene una  vida  tranquila.......hasta que conoce a Cadence. Ella va a poner su mundo patas para arriba, le va a provocar sentimientos profundos que pensó no volver a sentir.
Él trata de mantenerse alejado, pero sus intentos son en vano ya que no puede resistirse a ella.

Ambos comenzarán una relación secreta -obviamente-. Se acercarán cada vez más el uno al otro, no sólo físicamente sino también emocionalmente.

Escucho ese sonido particular, que me indica que quieren saberrrrrrr.........sobre las escenas hot jajajajajja Verdad que quieren????? Y sí, las hay. La inocencia de Cadence y la experiencia de Mark hicieron que me prenda fuego jajajajaja



ó tal vez algo así.....




hummm! Pero como todo, cuando hay felicidad siempre le siguen los conflictos, Cadence y Mark deberán pasar por todos los problemas típicos de una pareja más los derivados de una relación prohibida.
Además, al parecer Mark tiene un pasado oculto que no desea revelar.

El libro también nos trae el enigma de la "libertad" que todo adolescente desea, ese sentimiento de vivir en una jaula creada por los padres y la necesidad imperiosa de romperlas. Es un tema de la vida cotidiana, por qué hacemos lo que nos prohíben?. Hay mucho para reflexionar, desde ya que yo no he cometido ningún error como el de la protagonista, pero a veces también es bueno equivocarse, siempre que de ello uno aprenda la lección y trate de mejorar.

El final me dejó con una desesperación por saber como continúa la historia. Pero falta para que salga la segunda parte T.T Pierdan cuidado que cuando salga, será lo primero que leeré jajaja

 Así que, se los recomiendo!


4 comentarios:

  1. Ohayo!! :)

    waaa se ve muy bueno aunque necesitare tiempo extra para leer XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ghaaby lo que más nos falta a los lectores es tiempo ajajajajaj las horas pasan como agua cuando uno lee XD

      Eliminar
  2. Buenisima tu reseña !!!! Me has dejado con ganas de leer este libro. Gracias Sol !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...