miércoles, 28 de enero de 2015

Consumed de Skyla Madi "Saga Consumed" Reseña



"Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc... un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es ex-asperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. 

Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas... de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.

Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.


Decidida a tener su toque, pero a no dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida". 


Opinión Personal:

Este es el otro libro de esta autora del que les hablaba hace unas reseñas atrás. Simplemente me encantó!

Es el primer libro de una trilogía. Por el momento sólo he leído este, pero planeo pronto agarrar los otros dos restantes...

Que puedo decirles .....Olivia es una chica sencilla, más bien tirando a clásica. Ella tiene un novio desde hace bastantes años -compañero de la escuela- y cansada de vivir soportando sus infidelidades decide cortar la relación de una vez por todas. 
Posta, les digo que la pobre mujer se la aguantó mucho -yo en su lugar lo hubiese mandado a volar a la primera metida de pata-. La razón de por la cuál ella seguía aceptándolo de vuelva creo que es porque pensó que estaba enamorada y más que nada por una cuestión de estar acostumbrada a estar con él.

Pero todo cambia cuando al poco tiempo de haberse separado, se encuentra con Seth.

Olivia es una chica a la que le gusta mantenerse físicamente bien, por lo que concurre al gimnasio de su padre siempre antes de ir al trabajo. 
Es  así que en uno de esos días, al entrar al gym ve a un hombre sexy y con los músculos marcados en los lugares correctos -oh sí, seth tiene un six pack que está para morirse-, sudando mientras golpea una bolsa de boxeo.

Yo creo que desde ese momento, ella queda flechada con él jajajaja . (Y quién no lo estaría? Es la pregunta)

Seth es un boxeador bastante reconocido, tiene a todas las mujeres que desea -aunque no tiene ningún apego con ninguna en particular-. Él está decidido a entrar al torneo de lucha al cuál no pudo participar años antes debido a un problema familiar.

Él también siente una atracción mortal cuando se da cuenta de que está siendo devorado visualmente por "esa" chica con el cuerpo infernal.
Seth sabe que la quiere en su cama, pero al mismo tiempo se da cuenta de que Olivia no es como sus levantes de una noche, sino que él la llama "la chica buena".

Sin embargo................imaginen : noche+ boliche+ encuentro fortuito+ atracción infernal= bomba  jajajajaj sólo así puedo describirlo.

Después de eso, cada uno de ellos deberá plantearse si están dispuestos a darle una oportunidad a eso que sienten o simplemente hacer caso omiso de ello.

Una historia con romance, humor y también tragedia. Además de las escenas hot que me han dejado ufff! un poco acalorada jajaja.




Literalmente así me ha dejado el libro ajjajajaj

Ya se los digo, a mí personalmente me ha encantado. Es una lectura que recomiendo "siempre" que les guste este tipo de novelas.
Y para saber con que compararlo, les diría que es parecido a "real" de Katie Evans, que sé que lo han traído a nuestro país. 


Les dejo un trailer que encontré y me gustó:



4 comentarios:

  1. Hola!!!!!! no tenía idea de este libro, pero ya con la portada tuve un gran interés por él, ya que ese tipo con tatuajes me recuerda mucho a Travis...y él es todo un seductor!!.... este parece uno de los libros que a mi me gustan: new adult.. romance, escenas con un toque "hot"... Aunque lo malo es que dudo que se encuentre en mi país: Argentina. Aaaaaaay pero lo quiero lo quierooo! lo has pintado tan excelentemente bien...!
    El trailer está bastante bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son chicos malos *0* e irresistibles...
      Si, acá en argentina no lo trajeron, hay que ver si lo llegan a traer :S

      Eliminar
  2. Hola!! Uff ya me dio calor de solo imaginarlo con la bolsa de box jaja.
    parece una historia muy entretenida pero no es el tipo de libros que suelo leer, aunque ya me dejo revolucionada con solo leer la reseña jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajajajaj yo cuando lo leía estaba como "oh por favor, que calor que está haciendo!" XD
      Esta muy bueno si te gusta este tipo de libros, como del estilo de maravilloso desastre.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...