martes, 27 de enero de 2015

Dilema De Un/a Lector/a 1#

Hi! cómo están? Yo acá tratando de leer y en medio de ello pensando profundamente por qué razón no puedo terminar este libro. Hace varios días que lo empecé pero no hay de terminarlo, así que ya que estoy padeciendo esto me dije a mi misma que bien podía plantear la cuestión en el blog....

Esto es a la vez algo novedoso, ya que nunca he hecho una entrada de este tipo. Pero pienso que esta bueno hacerlo para variar un poco y de paso crear una mayor interacción entre nosotros los lectores......si es que lo logro jajajaj 

Así que vayamos al dilema de hoy:

"Me gusta tanto un libro que de la emoción no puedo leerlo"


Eso es precisamente lo que estoy viviendo con este librito. Mi nivel de frustración es mortal. Imaginen que como lectora empedernida los libros -aunque sean largos- los leo en poco tiempo y me encuentro con esta dificultad y digo "no puede ser, ya llevo x días, debería haberlo terminado".




Entonces me puse a pensar por qué razón ocurría esto y la respuesta a la que llegué es : porque el libro me gusta.
Creo que mi cerebro se rehúsa a que la historia termine, a pesar de que se que, en este caso, el libro tiene segunda parte.

Quiero disfrutar cada línea, cada escena y cada sentimiento que viven los personajes y es por eso que tardo mil siglos con una sola página.



Oigan esto es inaudito! jajajajaja (esta imagen me causó mucha risa)

Ya me ha pasado una vez esto, con crepúsculo. Sí, lo oyen bien, después de haber visto por primera vez el trailer de la primera peli quedé tan obnubilada que a pesar de tener la saga completa no era capaz de terminarla. Y es más, la vi en el cine 2 veces y luego en mi casa como 4 veces más jajajaaj #fanáticatotal
Aunque claro, después de haber leído otros textos admito que la saga no es la mejor de todas, pero que sí me atrajo un montón en ese momento (todavía me sigue gustando). 

No sé si esto me pasa sólo a mí o si algunos de ustedes han sufrido lo mismo?????


La solución que les propongo es la siguiente: abandonen ese libro inmediatamente....ok no jajajaja 
En realidad no tengo una respuesta, pero espero que pronto lo pueda soltar y continuar con otro XD.

En fin, espero que les haya gustado esta entrada y no sé hacerlos reír por lo menos un rato quizás :D

Me gustaría oír sus experiencias acerca de este dilema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...