sábado, 10 de enero de 2015

Premio del Sorteo Navideño *0*

Buenas tardes! Esta entrada de hoy es especial......es para contarles a todos que resulté ser una de las ganadoras de un par de entradas para ver Sinjajo Parte I y un super poster de la película.

Estoy muy contenta :D. El jueves pasado logré ir a verla al cine con un amigo. Me gustó mucho, aunque en esta primera parte de Sinsajo no hay tanta acción sino que es más bien de estrategia y recolección de aliados para la revolución contra el capitolio, he quedado muy conforme. Espero ansiosa  la última parte.

Acá está una fotito de las entradas......





Y el mega poster:




No es hermoso *0*?? A mí me encantó.

Lo único que se habrán dado cuenta de que está al revés jajajajaj. El motivo es que me costó poder pegarlo a la puerta -sin hablar del kilombo que hice con la cinta adhesiva, porque ustedes saben pegar un poster es taaaaannn difícil)?-, y cuando por fin lo había logrado me doy cuenta que estaba del otro lado XD. #estascosassólomepasanamí


Muchas gracias a CHOUkuma por organizar este concurso :D 
Pueden visitar su blog: http://choukuma.blogspot.com.ar/


1 comentario:

  1. Woo!! me alegra que ganarás el sorteo!! a mi me da mucha alegría cuando gano uno, ya que muy pocas veces sucede ^^
    Saludoss! espero que tengas un feliz año 2015!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...