miércoles, 28 de enero de 2015

The Chase de Jessica Wood "Saga The Chase" Reseña

                              


"735 a 1.

735 = número de muescas en su cinturón.

1 = la muesca que no podía conseguir.

¿Quién es él?

Dean Chase.

Le encanta la emoción. Ama a las mujeres. Y, sobre todo, le encanta la caza.
Pero la única cosa que no ama es estar atado a una mujer. Para él, una vez que la persecución ha terminado, es hora de subirse los calzoncillos y pasar al siguiente objetivo.

Eso es hasta que conoce a Blair Parker.

Blair no se parece a ninguna de las mujeres bajo el cinturón de Dean. Es confiada, misteriosa y atrevida. En el mundo de Dean, ella es la malvada bola curva que no podía entender. Ella es la primera mujer que siempre parece estar fuera de su alcance, sin importar lo mucho que la persiga. Así que cuando se trata de Blair, Dean no puede seguir adelante.

Dean tendrá que cambiar sus maneras con el fin de perseguir a Blair y a hacer de ella la muesca 736 en el cinturón. Pero ¿La persecución tras Blair se convertirá en la ruina de Dean y pondrá fin a su amor por la persecución de una vez por todas?".

Opinión Personal:

Hace como 10 minutos que acabo de terminar este librito jojo

Hace bastante que le tenía ganas, no sólo por la llamativa portada -sí, el chico es realmente sexy-, sino también por la sinopsis.

Acá nos encontramos con un abogado famoso que trabaja para una firma reconocida y que además ha sido declarado uno de los "30 hombres solteros más elegibles bajo los 30 años" de la ciudad de San Francisco, según la revista Forbes.

Dean, sabe que las mujeres mueren por él y se aprovecha de eso. Se acuesta con cualquier mujer pero luego de una aventura de una sola noche, las deja y se mueve para emprender una nueva conquista.

De hecho, él va contando la cantidad de mujeres con las que se acuesta. Lo sé, el tipo es un completo engreído y tiene el ego por las nubes :/

Peeeeroo a veces la vida te pone retos y que peor forma de frustrar a un hombre de este tipo, que refregándole en la cara a una mujer que está fuera de su alcance??

Oh sí jajajaja Blaire hará que él se replantee muchas de sus reglas. Lo hará volverlo loco de deseo por ella. Y ella obviamente, lo rechazará unas cuantas veces.
Nada mejor que eso para poner su ego en su lugar.

Pero sepan ésto lectores míos, Dean es un hombre que no acepta un "no" por respuesta y está determinado a tenerla cueste lo que cueste.

Es una historia corta pero que me terminó enganchando. Aunque no es nada del otro mundo, te entretiene y eso es lo que importa.

*Seguramente les parecerá raro -si es que lo notaron- que se suponía que debía terminar de leer "ese" otro libro que me estaba causando problemas, pues decidí darme un respiro y continuar con otra cosa jajajajaj. Pero no me daré por vencida y les aseguro que lo voy a terminar XD

2 comentarios:

  1. Hola! Me llamó mucha la atención la sinopsis, un poco raro y extraño lo de contar la cantidad de mujeres con las que estuvo.
    Pero estoy en busca de algo ligero y este libro se ve muy bien, a ver si lo puedo leer. Un beso! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Es corto pero me enganchó. Últimamente estoy optando por novelas cortas, de hecho ahora voy a empezar otra a ver que tal está. En cuanto la terminé haré la reseña.
      Después me contas que te pareció :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...