sábado, 21 de febrero de 2015

Ookami Shoujo To Kuro Ouji Anime Reseña

Hi!Ya es sábado! no lo puedo creer, esta semana con los feriados se pasó volando :O

No sé si habrán notado pero he estado haciendo algunos cambios en el blog, como por ejemplo, la foto de portada. Espero que les guste :)

Tengo pendiente algunos cambios más, pero como que todavía no me animo -quiero cambiar todo el look del blog, pero como es un cambio bastante drástico ni yo misma me voy a acostumbrar a verlo diferente jajaj-.

Por otro lado, estoy haciendo una encuesta (que pueden encontrar en arriba de todo en la sidebar) para saber por curiosidad, así si quieren pueden votar ;)

Vayamos a lo que les traje hoy....





"La historia está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de 16 años que se pasa el día hablando a sus amigas de sus momentos románticos con su novio… ese que en realidad no tiene. Les enseña una foto de un chico guapo y les dice que es su novio, lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. 

Ahora para mantener su historia no tendrá más remedio que convertirlo en su falso novio. 

Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es realidad es un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla como si fuera su perro".


Opinión Personal:

Desde que vi el trailer supe que tenía que mirar éste anime. Estuve muy ansiosa esperando que saliera y cuando iba viendo cada capítulo, más me gustaba.

Erika es una chica bastante común, sin tantos amigos -de hecho sólo tiene una mejor amiga-. Pero cuando logra hacercarse a otras dos chicas más en el colegio, se da cuenta que para encajar con ellas tiene que mentir.
Entre esas mentiras está la más importante y es sobre tener un novio -ya que las otras tienen novios más grandes y con dinero- porque sino sabe que no van a tener nada en común y la descartarán así sin más.

Sus supuestas amigas le exigen que muestre una foto de su amor, así que ella un día en la calle ve a un chico lindo y le saca una foto. Pobre, no sabe en la que se metió. O más bien, lo sabrá cuando se entera de que "ese" chico es ni más ni menos que el príncipe de su colegio: el "intocable".

Y para su consternación, Kyoya se entera sel engaño de Erika y decide disfrutar de la situación.......haciéndola su mascota. (ok, suena un poco feo)

Sata, es un excelente alumno y es el chico deseado por todas en la escuela; pero tiene un problema: a raíz de la separación de sus padres, ha cerrado su corazón para cualquier persona, sobre todo tiene un gran NO en cuanto a las relaciones de noviazgo.

A pesar de eso, cuando se ve envuelto en una "situación" con Erika, se da cuenta que disfruta de su compañía, aunque se negará a reconocerlo, lo mismo que sus sentimientos recién encontrados por ella.

De modo que, Erika tendrá que luchar por traspasar esa "barrera" y ganarse el corazón de Kyoya -lo que les digo que va a ser muuy difícil, pero poco a poco lo irá ablandando jajaja-.

Ahora bien, hablemos de la relación amo-mascota. Suena muy feo y si lo piensan bien, se parece a la relación dominante-sumisa - o yo estoy viendo cosas en donde no las hay-, aunque sin sexo, obviamente.
No soy partidaria del maltrato que Kyoya le hace a Erika -aunque tampoco fueron cosas taaan graves-. Pero se ve que a las mujeres asiáticas les gusta ese tipo de hombres que se hacen los indiferentes pero que poco a poco se vuelven tiernos. (okk! Viéndolo así, yo también quiero uno jajajajaj XD )

Igualmente es evidente, que hay una esencia de SM. Y tengo que admitir que es quizás ese condimento lo que hizo atractivo a este anime, sumado también a la comedia-romance.

El resto de los personajes me gustaron mucho también.

Y estoy planeando leer pronto el manga, porque sé que la historia continúa. Quién sabe por ahí nos sorprendan sacando una segunda temporada......

Se los recomiendo!


Les dejo el trailer: 





Y algunas imágenes.....





KYAAAAA! Kyoya es demasiado lindoooo *0*










4 comentarios:

  1. Este anime me lo veré en breve, todo el mundo habla maravillas de él!! *O* aunque me acecha una duda, el final es cerrado? es para saber si puede haber una segunda temporada o algo, no me gusta ver animes en emisión! U.u XD ya me contarás si sí o si no ^^ El anime de Working!! no está mal, aunque tambien te digo que a mi no me pareció una maravilla, es entretenido y te hace gracia pero no tiene una gran historia ni nada parecido, yo no recomendaria verlo, hay animes mejores ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tenés que verlo! Ahh entonces no lo voy a considerar un anime primordial para ver....

      Eliminar
  2. a mi me encanto este anime, con una historia preciosa y divertida, con un dibujo genial y unos personajes interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Yo lo adoré. Tengo pendiente leer el manga. Y ojalá sacaran otra temporada porque 13 capítulos es muy poco :O

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...