jueves, 19 de febrero de 2015

Scorned de S.L. Scott "Saga From The Inside Out" Reseña




"Compartimos un amor que regulaba cada latido y cada respiro que tomábamos. Todo estaba incluido. Pensé que nuestro amor podía resistir el paso del tiempo y cualquier cosa que se arrojase en nuestro camino.

Estaba equivocada. Muy equivocada.

Solía ser feliz. Solía ser Juliette Weston cuando Dylan Somers llenó mi vida con promesas de amor y felicidad para siempre. Pero cuando se llevó mi corazón y lo rompió en un millón de pedazos, me convertí en alguien más por completo. En una tarde perdí a mi compañero del alma. Perdí todo lo que sabía que yo era.

Tres años después, el hombre que me destruyó está de regreso.

¿Para aliviar su culpa? ¿Para terminar el trabajo? No importa...no se lo permitiré esta vez. Soy más fuerte. He continuado. Él no me afectará.

Esta es una historia de amor y traición. Dolor y pérdida. Felicidad y destino. Es sobre encontrar tu verdadero destino.

Ésta es nuestra historia.

Y no es para débiles de corazón".

Opinión Personal: 

Los que siguen mis reseñas sabrán que siempre trato de ser positiva acerca del libro que estoy leyendo, y a pesar de que no me gusta, trato de buscarle el mejor lado.

Este ciertamente no es el caso. 

Comenzando por la sinopsis: es una completa ironía y las afirmaciones de la protagonista son completamente contrarias al contenido del libro.

Uno sabe que las relaciones amorosas no siempre tienen sus "felices por siempre" y bueno, el cuento de hadas de Jules se rompe en un suspiro y sin ningún motivo -por lo menos que ella sepa-.

A partir de ahí, su vida personal va en picado. La pobre se la pasa depresiva todo el tiempo, extrañando a su gran amor. Y así por 3 años......3 MALDITOS AÑOS! Wtf!?
Como lo dije en goodreads, entiendo que las rupturas no son fáciles de llevar pero de ahí a pasar 3 años sin ni siquiera superarlo es otra cosa.

Sobretodo porque Dylan me pareción un CC -mi nuevo término para " cabrón cobarde"-. Lo llegué a odiar y eso gente, es difícil que lograr en mí.
Es un tonto que a la primera falda corta se va y después, oh sí, después se arrepiente y saben qué? Ni siquiera tiene las agallas para regresar pidiendo perdón y una nueva oportunidad.
No señores, el tipo se toma 3 años y por desgracias del destino, al cruzarse con ella decide que ahora es el momento para intentar una segunda oportunidad.





Así que volvemos de nuevo al dolor y angustia. Super divertido :/

El único que me cayó bien en este libro es Austin, el rico, sexy y joven empresario que por bastante tiempo ha querido ser algo más que amigos con Jules. Él la espera, le da sus tiempos y es un perfecto caballero.

Es un libro corto y obviamente tiene continuación, estoy indecisa sobre si lo voy a continuar o no. Por ahí sólo para ver si la historia mejora un poco -aunque como lo veo, no creo que sea así-.

Han notado que este libro sacó lo peor de mí eh! jajajaaj Mis respetos a la autora, ésta sólo es mi humilde opinión, sin querer ofender a nadie.

No voy a decirles que no lo lean porque a mí puede no gustarme, pero a algunos de ustedes sí. De modo, que sólo lo pueden saber leyéndolo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que no conozco el libro pero sí al autor. Y me parece cualquier cosa que la sinopsis no tenga mucho que ver con el contenido del libro! Es muy contradictorio y te llevas una gran desilusión.

    Besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos que leíste otro de sus libros, también es así??? Claro porque yo al leer la sinopsis entendí que el libro se trataba de la superación de la relación mientras que en la realidad, cuenta como de depresiva sigue siendo la vida de la protagonista porque él ya no sale con ella......y tan depresiva que termina en la cama con otro :/ Yo dije: "me estan cargando" jajajaajj

      Eliminar
  2. va mas allá de la desilusión ,la protagonista no se si es una tonta o que..pero si que es una mujer indecisa, depresiva sigue revolcandoce en su miseria, para alguien después de ese tiempo ya hubiera pasado pagina y seguir adelante. y la segunda parte me da la impresión que el personaje sera una de tantos que terminara con la que la hizo sufrir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...