domingo, 8 de marzo de 2015

L-DK La Película/ Live Action Reseña

                                     


"Los padres de Nishimori Aoi se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que ella no quería cambiar de escuela decide quedarse y vivir sola en un apartamento. Kugayama Shusei es un estudiante muy popular en la secundaria, es conocido como "el príncipe" y siempre rechaza las confesiones de todas las chicas. Aoi comienza a odiar a Shusei después de que éste rechazara a su mejor amiga, Moe Shibuya. Poco después Shusei se muda al apartamento que está al lado del de Aoi, presentándose por sorpresa como su nuevo vecino. Después de algunos incidentes, el apartamento de Shusei se inunda, por lo que temporalmente se traslada a vivir con Aoi. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos más de lo que inicialmente esperaban" (Sinopsis sacada del blog Ost de Doramas y Mucho Más)

Opinión Personal:

Siendo fan del manga, cuando me enteré de que iban a sacar la película me emocioné y estaba desesperada por verla. Así que finalmente hoy lo hice.

Hace un tiempo que dejé el manga en stop porque como todavía estaban emitiéndolo quise esperar a que sacaran varios capítulos y leerlos de corrida. 
Por lo que recuerdo y comparándolo con la peli, hay algunas cosas que se cambiaron. También se han salteado capítulos del manga, pero ello lo hicieron así para poder tratar de armar un pantallaso general de la historia. 

Si tengo que ser sincera, les diré que elijo 30000000 veces más el manga que la peli.

1- La chica que actúa como Aoi no me gustó, no me pareció bonita y tampoco me gustó su actuación :/

2-El actor que interpretó a Shusei estaba bien pero su versión fue más frío y retraído que en el manga. O sea, en la peli casi ni habla, no me imagine a Shusei tan poco comunicativo.

3- Y tercero, por momentos la peli me pareció interminable. Quizás porque no vi la química entre los personajes. 

4- Esto es un pensamiento superficial pero tengo que decirlo: que fea ropa le eligieron para que vistiera Aoi! Parecía una vieja en lugar de una adolescente :O

Fue bonita, sí. Me encantó, la verdad es que no. 

No sé por qué, pero cuando se trata de actuar me gustan más los coreanos o taiwaneses :S
Aún así, hay películas japonesas muy buenas.

Es que el tema es que las chicas siempre tratan de actuar como muy tiernas y termina siendo soso. No sé si soy yo o ustedes también lo han notado???

Ahora, me hicieron esperar casi dos horas para que se dieran un piquito! WTF! :O Tienen 17 años, no 10 -muere de la frustración T.T-.

Pero bue, estuvo linda e igualmente disfruté viéndola. Sólo que no va a estar catalogada dentro de mis películas favoritas.

****El ost sí que me gustó :)


Ahora sí, les dejo el trailer: 



Y por si quieren verla/descargarla pueden ir al siguiente link:



Recuerden que cada uno tiene sus propios gustos, así que puede que a mí no me haya gustado, pero a ustedes sí. No dejen de darle una oportunidad.

Y también les recomiendo que lean el manga ;)

2 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    es muy fome cuando la película no es lo que uno espera :/, no sé si en las adaptaciones de los mangas pasa que, generalmente se parece muy poco a lo que uno ha leído, me ha ocurrido con las adaptaciones de los libros y he decidido ver las menos posible xD.
    Besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es muy difícil que cumplan con todo lo que uno espera, pero por lo menos que tengan la esencia general. Con las películas japonesas me pasa que nunca me terminan de convencer :/
      Gracias por pasar :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...