domingo, 8 de mayo de 2016

18 Eighteen de J.A. Huss Reseña

                                        



"Tener 18 es difícil.

Y también lo es Mateo Alesci.

Es difícil de leer, difícil de predecir y difícil en todas las formas que cuentan. Quiere cosas de mí.

Cosas sucias, desagradables, prohibidas.

Y yo tengo que someterme.

Su atención es completamente inapropiada, pero no puedo decir no. La forma en la que me mira...la forma en la que me observa a través de la ventana de mi dormitorio...el modo en que me arrastra cada vez más profundo en su mundo de fantasías prohibidas...me excita.

Sabe que me excita.

Tiene el poder. Tiene todas las cartas.

Tiene todo mi futuro en sus manos.

Y tengo que someterme.

Porque el señor Alesci es mi profesor.

Y necesito todo lo que me está ofreciendo".

Opinión Personal:

Oh sí, ni siquiera pensé dos veces antes de agarrar este libro. Con sólo ver la frase "Romance Prohibido" = Alunma-Profesor, ya estuve dentro jajajaja. 

Sin embargo, la historia me sorprendió bastante. Enseguida les diré por qué.

Tenemos a Shannon, ella acaba de cumplir los 18 años y su mundo en vez de mejorar parece irse directo por el retrete -hacía rato que quería usar esa frase y no vi mejor ocasión que ésta-. 

Después de la muertes de sus padres, Shannon queda bajo la custodia de su hermana. Desgraciadamente ésta última también tenía la misma edad cuando solicitó la tenencia de Shannon, así que imaginen qué puede resultar de eso. 

Su hermana decide que lo mejor es "vivir la vida", de modo que venden su casa y se van a otro lugar. Desgraciadamente termina saliendo con diferentes hombres, se embaraza, terminan viviendo junto a la "pareja" de ella y después de que tiene a la bebé, muere de una sobredosis.

A partir de ahí, la vida de Shannon cae en picado. De repente tiene que convivir con un desconocido, criar a un bebé y graduarse.

Todos sabemos que la adolescencia es una etapa compleja y si a eso le sumamos todos los problemas que tiene la protagonista, cualquiera en su lugar querría desaparecer.

Pero ella encuentra un delicioso escape en Mateo, su profesor de trigonometría. No sólo la introduce en un nuevo mundo sexual sino que será su apoyo constante -aunque ella no se de cuenta-.

Ahora ustedes se preguntarán por qué dije que el libro me sorprendió. Básicamente porque de un momento a Shannon descubre que el mundo en el que vivía no es tan "limpio" como ella pensaba. Ella estaba tan absorta en sus problemas que no vio lo que realmente pasaba a su alrededor y eso después le va a costar caro.

Aplausos para la autora por ese giro de los acontecimientos.


El personaje de Mateo me gustó, aunque por momentos me resultaba contradictorio. No sabía cómo interpretar sus acciones hasta que supe la verdad.
Es sexy como el infierno y un máquina sexual imparable ajjaajja. Con eso les dije todo XD

Considero que fue una buena lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...