domingo, 15 de mayo de 2016

One Night Stand de J.S. Cooper y Helen Cooper "Serie One Stand Night" Reseña

                                          


¡Sólo se suponía que fuera una noche!

Nos conocimos en una boda. Él estaba caliente. Y yo había estados en una sequía de un año.

Él sonrió. Nos emborrachamos. Coqueteamos. Conectamos. Me fui a la mañana siguiente sin decir adiós. Sólo estaba destinado a ser una aventura de una noche. No quería el momento incómodo de la mañana siguiente. De ningún modo.

Entonces fui a casa por el fin de semana. Y él estaba allí. Sentado en el sofá hablando con mi papá. Volviéndose algo más que un extraño. Resultando que mi aventura de una noche estaba a punto de causar un montón de problemas".

Opinión Personal:

ATENCIÓN! La siguiente reseña contiene spoilers así que les sugiero que no la lean. Si bien "That Night" no es la historia principal, considero que hay que leerla.



Ya les dije anteriormente que amé "That Night". Bueno, "One Stand Night" me encantó también jajaj.

El libro sigue dónde se quedó el anterior. Liv se entera de que Xander alías "Sr. Lengua Milagrosa" es el prometido de su hermana :O . Maldito destino :/


Sin embargo, lo que realmente la sorprende es que a pesar de la próxima boda, Xander no deja de molestarla. Básicamente la persigue, provoca y la confunde...porque Xander no piensa dejar a su hermana pero quiere seguir manteniendo una relación con ella. (hombres: ellos simplemente quieren tener todo)

Liv no puede negar la atracción que siente hacia él pero no quiere ni pretende ser la amante de nadie. Así que intentará por todos los medios resistirse a sus encantos.

La única crítica que le hago a la historia es sobre el motivo por el que Xander se resiste a romper su compromiso. Me pareció una escusa pobre. Además de que Liv se la pasó sufriendo por ello, cuando era tan sencillo resolverlo.

A pesar de eso, ganó más la parte del romance prohibido y escenas hot. 

Lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Hola !! :)
    En primer lugar, pedazo de portada! jaja, es muy sugerente! Yo siempre quise leer algo de Colleen Hoveer, espero algún día llegue algo de ella a Argentina, así me saco el gusto de leerla.
    En segundo lugar, leí la reseña por arriba ya que sugeriste que era mejor no hacerlo por los spoilers. Pero me quedo con la parte final "ganó más la parte del romance prohibido y escenas hot".. Eso es algo interesante, jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Tama! Te lo recomiento, a mi me pareció una buena lectura. De collen todavía no leí nada, tengo pendiente varios de sus libros. Ya te enterarás cuando haga las reseñas. Besitos! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...