lunes, 9 de mayo de 2016

Menage de Jan Springer "Saga The Key Club" Reseña

                                       



"Atrapada en su escritorio por las constantes fechas de entrega, la autora de novelas eróticas románticas Claire Miller, disfruta ocasionalmente de relajarse en el Club de las Llaves, un sitio local para swingers. Cuando le toca la llave de la ménage, Claire se reúne con una pareja de machos ardientes y deliciosos que harán realidad sus sueños más atrevidos.

La atracción instantánea hará que los empleados de la construcción Josh Anderson y Levis Jones noten a la bella pero tímida mujer en el Club de las Llaves. Ella es una mujer hermosa y ardiente y los dos hombres no pueden esperar a tenerla, y su deseo por Claire se convierte en un placer del que no quieren escapar".

Opinión Personal:

Historia corta de no mas de 30 páginas. Tal cuál como lo señala la descripción, la prota-gonista decide buscar un poco de inspiración para escribir un nuevo libro y no tiene mejor idea que ir a un club erótico.

Allí se cruzará con dos hombres y el deseo sexual que despierta en ella la llevará a introducirse en el mundo de los tríos -jajajajaj no soy partidaria de este tipo de relaciones pero si tengo que ser sincera, las escenas fueron bastante calientes-.

A pesar de que Claire está atraída por ambos, siento que tiene predilección por sólo uno de ellos. Al menos eso es lo que me pareció -si es que se puede saber mucho con tan pocas páginas-.

Lo más probable es que lea las continuaciones sólo para calmar mi mente curiosa jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...