sábado, 11 de febrero de 2012

A Brush of a Darkness de Allison Pang y Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins Reseña

Hola!Voy a seguir con las reseñas de algunos libros que voy leyendo y espero que los incentive a querer leer más jejej como me pasa a mi :D



Este libro lo leí a principios de enero, pero para ese entonces todavía no se me había ocurrido hacer este tipo de notas, así que lo hago ahora :P

" Abby Sinclair es una mortal, pero su vida cambia cuando después de un accidente fatal se convierte en  la touchstone de la hija de la Reina de las Hadas, (es decir, es un vínculo entre un humano y un ser paranormal, que le permite a este último poder estar más tiempo en el mundo humano).
Y por si fuera poco, Moira desaparece y Abby se ve involucrada no sólo en su búsqueda sino en la de muchas otras desapariciones, entre ellas, la de la hermanda del apuesto incubo Bristion.
Junto con un ipod mágico, un unicornio en miniatura que tiene predilección por su ropa íntima y el íncubo deberá resolver el misterio y ver quien es el responsable detrás de él, así como seguir adelante con su vida....."

Opinión Personal: El libro me ha gustado mucho, te tiene enganchada todo el tiempo, la autora sabe como complacer a un lector, mezclando misterio, romance, comedia, tragedia en un mismo libro.....
La parte del misterio está muy bien planteado y los encuentros amorosos, uff! si que calientan el ambiente jejeje
Y por encima de todo hay ángeles, demonios, hadas y mucho más. Es difícil complacer todos los ámbitos, pero creo que lo ha hecho bastante bien, a pesar de que hay un detalle que me dio penita (no lo puedo contar, tienen que leer el libro primero :P), pero de no ser así no podría ella abrir las puertas al segundo libro de la saga, de la cuál estoy ansiosa por leer.Lo recomiendo : ) . 




Este lo he terminado hace unos días......

" A Anna su padre la ha enviado a un Instituto ni mas ni menos que en Francia ¡! Si, a ella no le resulta para nada agradable tener que dejar a sus amigos y a su casi novio, si puede llamarselo así...... Bien, pues ni bien llega al hermoso país del amor, descubre que quizás las cosas no son tan malas como parecen: es recibida por un grupo de chicos que muy rápidamente se convierten en sus amigos..... y hay un tal St. Clair, que forma parte de su grupo, ellos se volveran muy cercanos, acaso eso es malo? Puede complicarse cuando se comienza a sentir ciertas mariposas en el estómago, y lo peor es que él tiene novia.....¿Podrá Anna adaptarse a este nuevo sitio? ¿Finalmente encontrará el amor?"

Opinión Personal: la historia es bonita, cuando lo leía parecía que estaba paseando yo misma por parís :O
Cada personaje tiene sus propios complejos como verán si lo leen o lo leyeron, pero todos van a coincidir en un mismo punto...... Puede que en algún momento como hay idas y vueltas quieran dejar de leer, pero no se rindan, y es que en los pequeños detalles se encuentra todo el significado del libro.Anímense : )

Bueno, espero que les haya gustado jeje, besitos!

2 comentarios:

  1. El 1º libro es totalmente el tipo de libros que me gustan XD (soy muy rara) gracias por pasarte por el blog, pero aún soy nueva asi que no se que es afiliarse XD

    Por cierto, te sigo :) me encanta el blog

    ResponderEliminar
  2. Wao me encantan no me he leído ninguno de los dos, pero tienen una pinta, el primero me ha dejado loca con la portada está super bien.

    El segundo la sinopsis.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...