viernes, 27 de diciembre de 2013

A Shade of Vampire de Bella Forrest Reseña





"La noche de su decimoséptimo cumpleaños de Sofía Claremont, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre.

Es secuestrada en una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.

La vida de Sofía da un giro excitante y aterrador cuando es elegida entre cientos de chicas para unirse al harém de Derek Novak, el oscuro príncipe real.

A pesar de su adicción al poder y la obsesiva  sed de su sangre, Sofía pronto se da cuenta de que el sitio más seguro de la isla se encuentra en sus aposentos, y debe hacer todo lo que esté en su poder para ganárselo si quiere sobrevivir incluso una noche más.

Tendrá éxito?......o está destinada a la misma suerte que el resto de las chicas que se han encontrado en las manos de los Novak?".


Opinión Personal:

Es un libro bastante breve, y comencé a leerlo teniendo esperanzas de que la historia me guste.
Sin embargo y a pesar de que lo terminé, no me llega a convencer totalmente, es decir, la historia esta bién, pero algo no me cierra en la relación entre los personajes, quizás no es la química que me esperaba.

Claro que hay que imaginar la situación de la prota, un día común y corriente se cruza con una criatura extraña de rasgos perfectos y se la lleva a una isla en el medio de la nada.

Poco a poco se da cuenta de que fué capturada por vampiros, y no puede creer que realmente existan; les tiene terror y sabe que al igual que las otras chicas raptadas, su vida pende de un hilo.

Y esa posibilidad remota de sobrevivir está en manos de Derek, el príncipe del aquelarre, quién después de 500 años despierta del sueño inducido por una bruja (y que en realidad no quería despertar) y que todos esperar que comience a ejercer su posición como líder.

Como regalo de su despertar, elijen a las jóvenes más hermosas, entre las que se encuentra Sofía, y Derek se siente atraído hacia ella porque es diferente de alguna manera, pues le hace tener sentimientos (algo que ha perdido con el paso de los años), por lo que la elige para que sea su esclava.

Aunque en realidad nunca la trata con tal, más bien le da todos los gustos siempre que ella lo obedezca y no intente escapar (que es justo lo que la prota hace ni bien puede y no resulta bien, pues él termina rescatándola).

Creo que en este primer libro no ahondan tanto en el romance, sino que es el recién "nos estamos conociendo y entrando en confianza".

Por otro lado, tiene sus escenas sangrientas, hay asesinatos a manos del malvado hermano envidioso de Derek, él es quien será el villano, creo yo por lo menos hasta el momento y debo decir que realmente lo detesté a pesar que su aspecto es hermoso pero corazón es negro, tiene maldad dentro de sí.
Yo en un momento dije: Oh Derek mátalo de una vez jajjajaja.

También están los confusos sentimientos de Sofía, pues hasta antes de haber sido raptada estaba enamorada perdidamente de su mejor amigo aunque sabía que no era correspondida, asi que la situación se complica cuando le empieza a agradar Derek y peor cuando vé que su mejor amigo también fué capturado por una vampira y le dice para escapar juntos.

Se puede decir que Derek va evolucionando, y se muestra cada vez más "humano" gracias a ella.

 Al ponerse las cosas complicadas y para protegerla Derek decide enviarla de vuelta a su hogar, aunque no sea lo que realmente quiera hacer (ella también se rehúsa al final a dejarlo), y allí termina, dándonos a entender de que pronto él irá a buscarla y reclamarla como suya.

Siento tener que decirles como termina, pero dado que va a tener segunda parte y nosé si más, es mejor saber en lo que van a gastar su tiempo.

La historia igual me terminó enganchando, así que seguro leeré la continuación.

Si tuviera que darle un puntaje diría que es un 7, y podría mejorar dependiendo cómo continúe.

1 comentario:

  1. wau >.< la verdad me encantan los libros de vampiros,que buena pinta y
    respecto a lo que comentabas de HYD, a pesar de que es mi manga favorito me paso absolutamente igual, por eso tal vez me he obsecionado tanto con verme sus adaptaciones en series las cuales te recomiendo mucho... sobretodo la coreana, Boys over flowers ^^
    además hace apenas unos días se extreno el primer capítulo de la nueva adaptación americana : Boys before friends
    cuidate

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...