sábado, 8 de febrero de 2014

All I Can´t Resist "1" Serie de Kels Barnholdt Reseña




"La vida de Chelsea está estructurada. Despierta va a la escuela, regresa a casa y estudia. Entre mantener sus notas y tratar de estar a la altura de su hermana mayor genio, no hay mucho tiempo para más.
Lo que está bien con Chelsea se encuentra con Shawn y todo cambia.
Shawn es todo menos discreto. Él es popular, arrogante, atractivo y sobretodo peligroso. En poco tiempo, la relación de Chelsea con Shawn está amenazando con ser todo su mundo perfectamente construido.
¿Porque Chelsea no puede quedarse lejos de él? ¿Porque no puede dejar de pensar en él? ¿Cómo puede estar tan consumida por alguien que es tan peligroso?".



Opinión Personal:

Otra vez se trata de una nueva saga, esta vez en manos de Kels Barnholdt y a mi parecer promete ser bastante interesante.

Se ve que están a full con mini novelas en modo sagas, y en cierta forma está bueno porque si te atrapa la historia te las lees en un suspiro (cosa que me ha pasado jajaja), además de quedarse con las ganas de saber como continúa :O ("desesperación mode on").

Resumiendo la historia, tenemos a Chelsea que es una adolescente normal pero que su vida se complica al tener una hermana con un "super cerebro", y eso hace que su madre la vuelva loca para que siga el ejemplo de su hermana; su padre por el momento no ha dicho ningún comentario (yo creo que él espera que Chelsea se revele y haga la vida de una chica de su edad:salir con amigas a bailar, conseguir un novio,etc).

Chelsea está tan acostumbrada a que se le exija que estudie que ni se molesta en contestarle a su madre, simplemente le dice lo que quiere oir. En ese sentido, espero que se produzca un cambio en este personaje, no digo que se descontrole sino que simplemente haga que los demás la escuchen.

A pesar de que trata en lo posible de cumplir con las expectativas puestas en ella, y gracias a su mejor amiga Verónica terminan yendo a un bar y es ahí cuando se cruza con Shawn, el basquetbolista más famoso del lugar, y no sólo eso, pues también es el más deseado por las chicas de su edad.

Chelsea no puede soportar que sea tan creído y arrogante, pero por dentro no puede dejar de pensar en él, aún mas se sorprende cuando Shawn parece prestarle un tipo de atención especial.

Me gustó porque tiene un mix de todo, la chica reprimida pero que es mas de lo que aparente si se deja llevar, la amiga que todo el mundo conoce y el chico sexy.

Tengo que decir que cuando se está poniendo muy interesante el asunto, la autora hace de las suyas y nos corta ese momento romántico :O pero no sin antes dejarnos con la super intriga luego de que los protas se hayan dicho un par de palabras que dan a entender que va a haber mas encuentros jojojo.

Estaré atenta en cuanto salga la segunda parte :D.

Lo recomiendo!


P.D: casi me olvido, la portada también me ha gustado mucho, no se porqué pero creo que al chico ya lo había visto en otra portada??? 

2 comentarios:

  1. Siii, esta en las Series: Runaway Train de Katie Ashley y Tangled de K L Middleton

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! ¿como descargo este libro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...