miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tempting The Best Man de J. Lynn "Saga Gamble Brothers" Reseña

Y ya que no pude hacer la reseña de este librito ayer y dado que me había comprometido a hacerla, ta chan ta chan! Aquí está:





" Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica: 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) Después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de "accidentes" mientras la familia intenta demostrarles que la "chispa" puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro......".


Opinión Personal:


Mi cerebro de esfuerza en recordar como era la historia, ya que la leí hace bastante. 

Es el típico amor prohibido: enamorarse del mejor amigo de tu hermano -por desgracia soy hija única así que no me ha pasado jajaja-.

Maddie ha estado enamorada de Chase desde hace muchos años, pero sabe que él no alberga los mismos sentimientos hacia ella.

Chase es sexy, fuerte y masculino y a él le encantan las mujeres, pero sabe que hay una sól que le está prohibida: la hermana menor de su amigo.

Cada vez que se ven saltan chispas, la atracción es innegable, pero ninguno está dispuesto a rendirse fácilmente. 

Después de una acontencimiento entre ellos, su relación cambió y es por eso que suelen pelearse constantemente.

En virtud de la boda del hermano de ella, ambos tienen que compartir la misma habitación -cuando se enteran, se quieren matar jajajaj XD-. Allí, la pasión se enciende y será difícil escapar de ella...

Les aviso: es una historia corta pero con escenas que te prenden fuego la cabeza jajajaja 

Recuerdo que me gustó mucho esta historia. En algún momento seguramente la volveré a leer *0* 

Y al igual que la anterior reseña, este es un libro bien corto. Así que si planean leer muuuuchos libros en este verano -cosa que yo deseo hacer-, es una lectura que se las recomiendo.


Dato extra: No sé si sabrán, pero por las dudas les cuento que J. Lynn es un pseudónimo de nuestra tan conocida autora Jennifer L. Armentrout. Sólo que bajo este nombre, ella escribe novelas para adultos.
Y como se habrán dado cuenta, llevo leyendo muchos de sus libros y planeo leer este verano algunos más. Por ejemplo, el tercer libro de esta saga y terminar la saga de obsidian -que me quedan 2 libros todavía- y leer la saga mestiza.Espero llegar a leerlos todos :P

2 comentarios:

  1. Hola. En mi caso somo dos hermanas, y soy la mayor, pero me hbiera gustado tener un hermano mayor :(
    Llendo a la reseña, no he leido muchas novelas para adultos, pero quiero leer algunas, y esta me ha llamado la atencion. Tal vez comience a leerla, que se lea rapido es otro punto extra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!! Qué portada más atrevida! jajaa.... la verdad no conocía el libro, pero ahora me llamó la atención, sobre todo lo de enamorarse del mejor amigo de tu hermano (aunque yo tbién soy hija única).. además me había olvidado que J. Lynn es Jennifer Armentrout!! (hace poco leí obsidian y me gustó mucho!)
    Besooos y feliz añoo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...