jueves, 4 de diciembre de 2014

The Liar Society de Lisa & Laura Roecker "Saga The Liar Society" Reseña

Buenas tardes! : D miren mi super sonrisa jajajajaj.......ello se debe a que por fin terminé de rendir todas mis materias y se podría decir que empiezan mis vacaciones = puedo leer y mirar series todo lo que quiera)? ok no tan así.




"Kate Lowry no cree que las mejores amigas muertas puedan enviar e-mails. Pero cuando recibe un correo electrónico de Grace, no está tan segura.

Para: katelowry@pemberlybrown.edu


Fecha: domingo 9/14 11:59 PM


Asunto: sin asunto


Mensaje:  Kate, estoy aquí.......de alguna manera. Encuentra a Cameron, él lo sabe. No debería estar escribiendo. No se los digan. Te lastimaran.


Ahora Kate no tiene más remedio que demostrar de una vez por todas que la muerte de Grace fue más que un trágico accidente. Pero los secretos abundan en los pasillos de su escuela privada de élite. Secretos que las personas harían cualquier cosa para protegerlos. Incluso si significa deshacerse de una chica tratando de resolver un asesinato......".


Opinión Personal:


Bueno acá tenemos una portada llamativa y una sinopsis que causa bastante incógnita.
Que posibilidades tiene uno de que alguien cercano que ha muerto le envíe correos electrónicos.........ninguna. Sin embargo, a nuestra protagonista le ocurre e imagínense  cómo podrá haber reaccionado: prácticamente piensa que se ha vuelto loca, es tanto lo que extraña a su mejor amiga que ahora está viendo cosas que no existen. Pero la realidad es que el mail sigue estando luego de reiniciar la bandeja de entrada.

Una vez que supera el hecho de haberlo recibido, se centra en el mensaje que dice que alguien sabe la verdad de lo que le ocurrió y que tiene que ir a preguntarle a Cameron -el ex-novio de su amiga-.

Kate sabe que la muerte de Grace no fue accidental -lo siente, lo percibe- y sin embargo, a pesar que ha tratado de convencer a todos para que investiguen el incidente, termina siendo llevada al psquiatra por sus padres. Así que bien, ahora ella es la loca y sin amigos.

(Me ha dado mucha bronca la poca confianza de sus padres hacia ella, o sea, cómo no la pueden escuchar?! esos son los tipos de padres que viven en las nubes y que luego se sorprenden cuando a su hijo/a les pasa algo : /).

Dicho eso sigamos......Kate, nuestra chica de pelo rosa, está determinada a descubrir la verdad, lo que realmente pasó esa noche y para su sorpresa meterse en eso hará que arriesgue hasta su propia vida. Alguien no quiere que la verdad salga a la luz y comienza a hacerle amenazas.

A pesar de eso, Kate sigue intentando, a veces encontrará nuevas pistas, a veces se quedará en un callejón sin salida. Pero por suerte, cuenta con la ayuda de el pesado-venido-amigo-Seth, él es tan entrometido que después de tanto preguntar termina sumándose a la aventura de descubrir el misterio.

Seth, es amante de todo los misterioso, fanático de las series de televisión de espías y todo eso, así que no me extrañó que se hubiera embarcado tan fácilmente en la misión de Kate. También él secretamente -aunque decir esto es una ironía, ya que el pobre chico es tan obvio- está enamorado de ella y si bien ha intentado invitarla a salir, nunca ha obtenido una respuesta positiva -pero esperen! tengo que admitir que el chico es persistente eh-.

Y por el otro lado tenemos a Liam, el supuesto chico malo de la escuela y por quién Kate siente algo más que simple amistad. 
Liam guarda secretos que nadie sabe, y eso hace que Kate lo tenga en la lista de sospechosos aunque realmente se niegue a creer que él tuvo algo que ver con la muerte de Grace.
Sin embargo, Liam también termina involucrado en el asunto, ayudando a nuestra prota en la búsqueda de la verdad.

 (han notado la cantidad de veces que he escrito verdad???? jajajajajajaja hoy estoy con déficit de vocabulario XD)

Muchos mails, amenzas y siglos de investigación serán suficientes para desvelar el misterio de la muerte de Grace? Pues señores y señoras.......para saber eso deben leer el libro XD Vamos vamos! quiero escuchar como los pica el bichito de la curiosidad ;)

Admito que al principio del libro no entendía nada, sobretodo con respecto a cuál era el "gran misterio", pero luego las piezas empezaron a encajar y dije: "wow, así que era eso". 

Pista: hay un muy bien guardado secreto en la escuela pemberly brown. Un mundo desconocido.

Desgraciadamente, éste es sólo el primer libro, por lo que seguro se darán cuenta que muchas cuestiones quedan sin resolver, para ser tratada en los libros posteriores. Situación que me puso los nervios de punta jajajajj cómo puede ser???!! Yo quería se solucionara todo en este libro, peeeero como mi curiosidad no ha sido saceada, definitivamente voy a leer los libros siguientes.

Así que ya saben, si quieren un libro con misterio, acción y fantasmas, éste es el suyo. 

P.D: yo también detesté al Dr. Prozac jajajajaj

1 comentario:

  1. Holaaa! Me llamó muchísimo la atención este libro, nunca había escuchado de él... leí algo parecido una vez: "Bel: amor más allá de la muerte" (o algo así) y no me gustó mucho, así que tengo ganas de probar algo de la misma temática, para ver si me va :) Me encantó tu blog, y que trajeras algo completamente desconocido :3 Un beso enorme, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...