lunes, 29 de diciembre de 2014

Tempting The Player de J. Lynn "Saga Gamble Brothers" Reseña

El día de hoy les traeré dos reseñas (una por ayer que estuve con fiaca mortal y otra por hoy). La primera de ellas proviene de una lectura que recién acabo de terminar.....oh sí, puedo decir felizmente que pasé todo el finde leyendo jojojo.

Acabo de fijarme y estaba segurísima que había hecho la reseña del primer libro, pero me equivoqué. Así que esa reseña si no la hago hoy, para mañana si o si la hago.






"Chad Gamble, lanzador estrella de Los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro -y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers.
Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse......y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los pillan en una posición comprometedora,el mánager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.

Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no sólo es la chica de la semana, sino su novia.

Ser chantajeada a tener una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando la intensa atracción entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada, le tomará toda su fuerza de voluntad no terminar acostándose juntos ........ o enamorarse".



Opinión Personal:


Después de haber leído el primer libro, tenía muchas expectativas con este y la verdad es que no me encantó tanto, es una linda historia pero quizás es culpa mía que haya quedado opacada porque vengo de leer otro libro que me encantó -y que pronto haré la reseña-.

Para el que no haya leído ninguno de los libros, se trata de las historias de los tres hermanos Gamble: Chase, Chad y Chandler.

Tempting the player nos cuenta la historia de Chad, que es el hermano del medio. Él tiene 30 años y es un importante beisbolista. Sin embargo, así como es famoso en el juego también lo es con las mujeres.

Chad es "el mujeriego" en persona -aunque tampoco en forma excesiva- y a él realmente le gusta su estilo de vida. Peeeero su vida tendrá un bonito obstáculo: el club al que pertenece se niega a renovarle el contrato a menos que abandone sus andanzas. Y si bien cuenta con otra propuesta de trabajo, para la misma tendría que irse a vivir lejos de su familia y es lo último que quiere hacer.

Por esas casualidades antes de que se le presente este inconveniente, mientras su amigo y él están en un club nocturno, Chad fija sus ojos en una bonita pelirroja con un cuerpo infernal. Y está decidido a tenerla, cueste lo que cueste.

Bridget tiene 27 años, trabaja para el museo junto con su jefa-amiga Maddie (novia de Chase). Su vida amorosa hace tiempo que dejó de existir, pero convencida por su otra amiga, van a un bar a ver si pueden cazar algo -jajajaj no me resistí-. Allí se encuentra con ni más ni menos que Chad Gamble, ella conoce su fama y chismes pero a pesar de eso no puede resistirse a él.

Así que ambos deciden tener un poco de acción, pero en el camino nuestra chica se arrepiente y huye, dejando al hombre completamente sorprendido. (oh sí! lo dejó con las ganas XD)

Pero la vida tiene planes para ellos dos, y así se verán involucrados nuevamente juntos. Ellos tendrán que superar sus formas de vida y si lo logran, arriesgarse a apostar por algo más.......el amor.

Como verán, el libro me gustó, pero de alguna manera no me deslumbró y quizás sea por lo que les dije más arriba.
Pero si me preguntan, se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...