viernes, 30 de enero de 2015

Always You de Karen Stivali Reseña

                        


"Cuando Shari descubre que su prometido ha estado engañándola, deja que la boda continúe de acuerdo al plan. Exceptuando que mientras todos invitados están en la iglesia, Shari está de camino al aeropuerto para irse de luna de miel con su mejor amigo, Jon.

Jon simplemente está feliz de ayudar a Shari a escapar de lo que sabía que habría sido un espantoso matrimonio. ¿La razón? Él siempre la ha amado y deseado más que como una amiga.

Una tórrida y romántica noche en la playa se convierte en un torbellino de deseo cuando llevan su amistad a múltiples niveles de pasión. Pero cuando las disculpas del ex de Shari la hacen volver a la ciudad, ella debe elegir entre la vida que pensó que iba a tener con él y la posibilidad de enamorarse de Jon".

Opinión Personal: 

De nuevo con otra mini-novela jajajaj. Estoy segura que en cualquier momento ustedes me tiran con algo XD Tenganme paciencia please! 


Esta historia es un cliché: dos mejores amigos + atracción sentimental. 
Por un lado tenemos a Shari, quien está a punto de casarse pero que el mismo día de su boda se entera que su futuro marido la ha estado engañando por años con su ex-novia, por lo que decide dejarlo plantado en el altar e irse a disfrutar de su luna de miel -después de todo tuvo que pagarla-. Y en eso se lleva a su mejor amigo Jon.

Jon es un chico sexy y ha salido con muchas mujeres, sin embargo, nunca termina teniendo una relación seria con ellas debido a que está profundamente enamorado de Shari desde el primer momento en que la vió.
El pobre está resignado a estar bajo el rótulo del "mejor amigo" por siempre. Pero cuando se le presenta esta oportunidad en la que Shari por fin deja al idiota -así lo llama él- de Phil y van a la luna de miel juntos, él piensa que aún tiene una chance y que debe aprovecharla sí o sí.

Shari comienza a ver de golpe que Jon es atractivo, que es tierno y que ha estado con ella desde siempre......

La atracción entre ellos aumenta y terminar teniendo noches de pasión juntos. Aunque deberán luego decidir si apostar por estar juntos o volver a sus mismas andanzas de siempre -cada uno por su lado-.

*Es un libro que tiene alto contenido erótico, quizás mi crítica es que le falto un poco de romanticismo, pero bueno, en 70 páginas todo no se puede lograr o sí?

Esta historia fue más pasable que la anterior que les comente, aunque tampoco es que me ha dejado deslumbrada. Simplemente estuvo "ok".

6 comentarios:

  1. Aich, a veces dan ganas de leer libros clichés, con finales obvio jajajjaja, pero creo que yo pasaré de este. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no te perdes de nada importante

      Eliminar
  2. Yo no soy muy buena leyendo libros la verdad xDDDDD pero la historia me parece de pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saku! me parece que hay una película con esta trama de "mejores amigos" pero no recuerdo una justo ahora :S

      Eliminar
  3. Hola! Nunca había oído nombrar esta historia. Me gustan los clichés siempre y cuando estén bien elaborados y esta parece una historia de esas. Quiero leerla ahora :O
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si, no es muy conocida. Lo que pasa es que como leo desde la compu.... en argentina no lo van a traer

    Pero son historias que uno lee para matar el tiempo o hacer un break de venir leyendo libros pesados, sobretodo sagas
    Gracias por pasarte! Besitos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...