martes, 6 de enero de 2015

Your Guardian Angel de Skyla Madi Reseña

Buenas tardes! En este día lluvioso pero que no quita el calor, estoy aquí para traerles una pequeña reseña :) -no se pero me siento poética, ya me ven bailando con un paraguas abajo de la lluvia jajaja-.

                          


"Para Ruby Moore la vida es mucho más complicada que para un adolescente promedio, pues ella no es promedio. Ruby es una vampira y su vida vampírica está lejos de lo tradicional.

Ha pasado un año desde que su vida normal le fue brutalmente arrebatada. Cuando todavía está ajustándose al cambio entre mortal e inmortal, sucede algo que sacude su mundo nuevamente y es tomado bajo las alas de un ángel guardián en Sage Sanctum; una escuela fuera del alcance de los vampiros que están determinados a destruirla.

Allí, la liberan de sus cadenas de vampiro, y vuelven sus necesidades e impulsos normales. Pero surge una nueva necesidad.......el deseo. Un deseo prohibido por su salvador, su ángel guardián.

Intentar controlar estos deseos es difícil, muy difícil y cuando las cosas no pueden ponerse posiblemente peor, su situación se convierte en de vida o muerte cuando alguien, en algún lugar de la escuela está ayudando a los que la quieren muerta".

Opinión Personal:

Me llamó mucho la atención cuando leí la sinopsis y decidí leerlo.

La historia me pareció entretenida y comenzó bastante bien: Ruby es una diosa, al igual que su mamá, pero en una noche común el ex-novio de su madre convertido ahora en vampiro las ataca. Mata a su madre y cuando intenta asesinarla también, algo sucede y ella se convierte en vampira.

*Los vampiros como sabrán son seres demacrados, cadáveres vivos -dicho en otras palabras- y para poder mezclarse con la gente común sin ser notados, deben beber la sangre de una diosa o de un ángel. 
Pero como siempre, son seres ambiciosos y no se conforman con matar a una persona, sino que quieren más.

Acostumbrarse a este cambio, no le va a resultar para nada fácil. Ruby siente sed de sangre todo el tiempo, pero por suerte su tía consigue sangre donada de un hospital y eso permite que no ande cazando a las personas.

Sin embargo, el día de su cumpleaños es atacada y perseguida por todo el mundo paranormal -jajajajaja pobre-. Y termina siendo llevada a una escuela secreta de diosas y ángeles guardianes conocida como Sage Sanctum. Allí revierten el hechizo que la mantenía siendo vampira y ahora tiene que adaptarse a la vida de cualquier diosa........y al mismo tiempo lidiar con la atracción que siente por su ángel guardián.

Por desgracia sus problemas no se terminan ahí, ya que el mismo vampiro que quiso matarla está determinado a terminar con su vida.

Es un libro corto y rápido de leer. Obviamente que tiene continuación -como la mayoría de los libros de hoy, no hay nada que no sea una saga :S-.

Me gustó. Mi única crítica sería que me pareció que todo pasó demasiado rápido, de golpe es atacada y convertida en vampiro a volver a ser diosa, se enamora perdidamente de su ángel guardián sin haberlo conocido bien, etc. Creo que hubiera estado bueno que las cosas sucedieran con la duración normal, pero a veces es verdad que te pasa todo en un segundo.

A pesar de todo, lo recomiendo. 

*P.D: Es una casualidad de las casualidades que al terminar este libro agarre otro sin saber que era de la misma autora pero con otra temática diferente jajajajaja. En estos días les estaré trayendo esa linda reseña jojojo.

7 comentarios:

  1. Hola!!!! qué bonitaaa portada tiene el libroo! hace muchísimo tiempo que no leo una novela de vampiros.. mi favorita es vampyr, de Carolina Andújar, te la recomiendo!!
    Por lo que decís de este libro, parece entretenido..pero aún así no me llama demasiado la atención.. creo que lo dejaré pasar.. aaún así me alegro de que te haya gustado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampyr está bueno??? Por que varias veces lo ví para comprarlo y siempre termino dejándolo XD
      Y eso que amo las historias de vampiros.

      Eliminar
  2. Hola una pregunta solo es un libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marion! Sí, fui a investigar un poco y hay otros libros, se trata de una saga. Éste es el primero, los libros que le siguen son (en orden) Sun Kissed, Salvation y Oblivion que es el último.
      Yo sólo leí el primero, pero voy a tratar de leer los otros también.
      Espero haber respondido tu duda y gracias por pasar por el blog! :D

      Eliminar
    2. Hola gracias y sip XD Otra pregunta sabes si los 3 libros que faltan hay en español??

      Eliminar
    3. Estoy buscando pero se ve que todavía no los tradujeron :S

      Los que sí están, son los de la saga "Consumed" pero es otro genero, no fantástico-paranormal...

      Eliminar
  3. Hola, que sabes de la trilogía de este libro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...