miércoles, 18 de febrero de 2015

Bet In The Dark de Rachel Higginson Reseña

                                   


" Todo lo que Ellie Harris quería era una vida propia.

 En una decisión miope, sigue a su novio de secundaria a la universidad, sólo para ser engañada y luego dejada. Y para colmo de males su familia sobreprotectora de repente se aferra a ella de nuevo, luchando por controlar cada parte de su vida.

 La mala suerte sigue a su decisión apresurada cuando su compañera de cuarto le roba su identidad y sale de la ciudad, dejando a Ellie para limpiar un lío gigantesco.

 Fin Hunter insiste que Ellie le debe siete mil dólares de un juego de póquer en línea y está decidido a obtenerlos. Determinada a mantener a su familia fuera de su vida, Ellie se compromete a trabajar para Fin en una operación ilegal de póquer en línea. Él le ha dado seis semanas para pagar la deuda.

Pronto chispas vuelan entre ellos y lo único que le impide enamorarse de él es la deuda que aún tiene y el dinero que no tiene.

Al final Ellie tendrá que pagar la deuda equivocada o apostar en la oscuridad que sus sentimientos por fin valdrán más que el dinero".


Opinión Personal:

Antes de que olvide por completo esta historia, debido a los 300000000 de libros que aún quiero leer este año. Mejor les hago la reseña justo ahora XD

Me enamoré del libro a primera vista y después de haberlo leído mi sonrisa se mantuvo, ya que no me decepcionó.

Nuestra pobre protagonista tiene una compañera de cuarto del terror, sí, tal como oyen o leer -jajajaj pequeña bromita-, la tipa es un desastre y encima para colmo de un día para otro desaparece y sólo le deja una nota a Ellie diciéndole que es una adicta al juego y que por eso tuvo que vender todas sus cosas e internarse para tratar su enfermedad.

Oh si! Que lindo levantarte un día y darte cuenta de que todas tus cosas desaparecieron como por arte de magia y lo peor de todo es que tenes a un muy furioso y sexy Fin Hunter reclamándote una deuda de 7 mil dólares :O Sip, un hermoso día.

Así que a pesar de no haber tenido nada que ver con el juego de póquer que organiza Fin, termina ayudándolo -trabajando para él- a modo de pago por esa suma que "supuestamente" le debe. Aunque, obviamente, al principio se rehúsa a tener cualquier trato con él.

Pero poco a poco va conociéndolo cada vez más y se dará cuenta que Fin quizás no es lo que todos los rumores en la universidad dicen sobre él. Cada uno tiene sus propias dificultades familiares, que tendrán que afrontar. 

(Mientras intentaba escribir, tuve que salir a hacer compras T.T Por qué no podré hacer una entrada sin interrupciones????)

Al mismo tiempo, Ellie empieza a mirarlo con otros ojos y puede que Fin también esté teniendo otros pensamientos sobre ella, que no sean pagar la deuda exactamente. jajajja Acá es cuando les doy esa mirada, ya saben, con las cejas XD 

Me encantó la química entre los personajes principales, y también amé al resto, sobretodo teniendo en cuenta que sé que habrá/hay libros para los demás también y estoy impaciente por leerlos.

Es la hora de mi queja: POSIBLE SPOILER! Por dios! Me dejaron con las ganas de la tercera base. Pero igualmente, fui feliz con esas escenas.

El veredicto final es........Lo super recomiendo!

P.D: Y sepan que, el que las hace las paga -Sólo lo van a entender si leen el libro ;) -.

4 comentarios:

  1. Acabo de leer After que me dejó horrendamente decepcionada, y no ssé por qué me recordó un poco a eso la sinopsis, aún asi, por como lo pones, podría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, yo estuve a punto de comprar el primer libro de After y después de leer varios comentarios no favorecedores, dije "mejor no". Prefiero ahorrar dinero y leerlo online.
      Pero te puedo asegurar que este libro es completamente distinto a After, no hay ese histeriqueo enfermizo. Es una linda historia, que te termina atrapando y te deja con ganas de más.

      Eliminar
  2. Hola saben como se llaman los otros libros?

    ResponderEliminar
  3. Hola saben como se llaman los otros libros?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...