domingo, 15 de febrero de 2015

Crash de Lisa McMann "Serie Visiones" Reseña

                                   


"Si lo que ves es lo que obtienes, Jules está en serios problemas. La primera de suspenso de tres libros de la autora de super-ventas del New York Times de la trilogía de despertar.

Jules vive con su familia encima de su restaurante, lo que significa que huele a pizza la mayor parte del tiempo y conduce una albóndiga―camión de comida a la escuela. No es una receta para la popularidad, pero ella puede manejar eso.

Lo que ella no puede manejar es la visión recurrente que la persigue. Una y
otra vez, Jules ve un camión a toda velocidad golpear un edificio y explotar... y nueve bolsas de cadáveres en la nieve.

La visión está en todas partes, en las vallas publicitarias, pantallas de televisión, ventanas, y ella es la única persona que lo ve. Y cuanto más la ve, ve más ve acerca de la visión. La visión está dando sus pistas, y pronto Jules sabe lo que tiene que hacer. Porque ahora ella puede ver la cara en una de las bolsas para cadáveres, y es alguien que ella conoce. 

Alguien del que ha estado enamorada desde que recuerda.

En este fascinante inicio para otra cautivante trilogía del New York Times best―seller Lisa McMann, Jules tiene que actuar ―y actuar rápido― para evitar que su visión se convierta en realidad".

Opinión Personal: 

Sé que muchos conocen a esta autora por la saga "wake-fade-gone", y de hecho yo he leído el primero de esa saga, pero por alguna razón no recuerdo absolutamente nada :S 
Voy a tener que volverlo a leer...

Pero dejando de lado eso, éste libro me llamó la atención y para cambiar un poco del género que venía leyendo, lo agarré sin dudar.

Jules de la noche a la mañana comienza a experimentar una visión de un accidente, que luego se dará cuenta de que involucra a gente que ella conoce y principalmente a su amor platónico, Swayer.

Al principio, Jules no sabe si se está volviendo loca o qué. Pero la visión parece empeorar más, al punto de que la ve en todas partes y sin parar. Es como si le estuviera insistiendo para que preste atención, así que ella lo hace y cuando mira con mayor detenimiento, se da cuenta de que el evento aún no ha ocurrido y que probablemente lo hará, aunque no sabe cuándo ni cómo.

Así que desesperada por salvar a Swayer y en el camino de no volverse loca, ella tratará de desentrañar el misterio de esta trágica visión.

En el medio de todo, tenemos además una disputa entre dos familias: ambas dueñas de restaurantes italianos. Así que imaginen la competencia feroz que hay entre ellas.

Cada familia guarda un secreto que podrá cambiarlo todo...

A ver, acá no hay una gran trama, el libro es bastante simple, la prota se la pasa viendo está visión pero tampoco es que haya mucho por averiguar -me refiero a que no hay una red de eventos complejos que hacen que uno se confunda y eso-. 
Hay mucha información sobre cómo es su vida diaria, que se la pasa trabajando para el restaurante, que ha estado enamorada desde siempre de Swayer y que cuando sus padres se enteran de que ellos mantenían una amistad, los obligan a dejar de verse,etc.

No me pregunten qué, pero el libro de alguna manera te engancha y así fue que no podía soltarlo hasta que lo terminé. 

Ese final! Ese mald..... final que sólo hizo que me quedara con ganas de leer cómo continúa la historia. 

Sencilla pero atrapante. Así es cómo la definiría. Y definitivamente voy a leer el segundo libro.


Les dejo el trailer:




2 comentarios:

  1. Buen lunes! Primero que todo, ya estoy siguiendo tu blog, me está gustando mucho por lo que ando viendo. Por otro lado, ¿el libro lo leíste en español o en inglés? Me llamó mucho la atención, pero quisiera saber si lo leíste en inglés, si el nivel es complejo o más facil.

    Un beso enorme!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí en español, traducido por un foro aunque también leo en inglés. Te lo recomiendo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...